El pasado 25 de agosto, hace poco más de un año, una polémica terminó con la carrera como influencer de Sergi Pedrero. El que fuese integrante de 'The Tripletz' se convirtió en Trending Topic por una serie de acusaciones que le culpaban de utilizar su fama para ligar con chicos de entre 15 y 17 años. Tras el revuelo que se generó en redes, un comunicado confirmó su intención de parar su actividad profesional "por tiempo indefinido". Y así fue.
Su perfil de Instagram desapareció del mapa y Lucas Lorén pasó a continuar su papel como DJ y youtuber en solitario. Sus fans dejaron de saber nada de él. Hasta este fin de semana, donde hemos podido ser testigos de su reaparición durante el cumpleaños de Dulceida.
Entre tanto story retransmitiendo los tres días que la instagramer y su #dulcesquad han pasado en Ibiza, los seguidores más avispados han visto de refilón a Sergi Pedrero. Aunque en otras salidas de este tipo se le ha podido ver en alguna que otra foto de grupo, este evento nos ha permitido ver en qué punto está el influencer un año después de su 'adiós' redero.
En el avión, en las comidas grupales, en las fiestas... También le hemos visto disfrazado de Mowgli y con el pelo mucho más largo de lo habitual en el sarao temático organizado por Dulceida. El mismo en el que se produjo el reencuentro de The Tripletz, donde pudimos disfrutar de cómo Nacho Duyos, Lucas y Sergi volvían a bailar una de sus míticas coreografías como trío influencer. ¿Será este un paso más para su regreso a Instagram?
El propio Pedrero explicó lo que había sucedido a través de un comunicado compartido en su perfil de Twitter, única red social que mantiene abierta. Un texto que arrancaba pidiendo disculpas por haber "decepcionado, fallado, faltado al respeto o hecho daño" a alguna de las personas que le acusaron de acoso.
Además de asumir haber cometido errores, Sergi se defendió alegando que su comportamiento siempre fue el de "tratar bien a todo el mundo" y que nunca se había "aprovechado" o "actuado de forma perversa" para ligar con alguien a través de su fama.
Durante unos días, citando sus palabras textuales, Pedrero vio "la peor cara de las redes sociales, la que supone recibir un linchamiento público", lo definió. "No tengo fuerzas para seguir", confesó. De ahí que, por tiempo indefinido, abandonase su actividad como influencer a nivel personal y como DJ y youtuber con 'The Tripletz', proyecto del que ahora se mantiene al frente su amigo Lucas Lorén.