Tras los rumores de una posible ruptura entre Aitana y Cepeda, el ex triunfito anunciaba el pasado mes de octubre que su relación había terminado: “Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”, anunciaba a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. A partir de ahí, Aitana comenzó una relación con Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato, y rumores apuntaban a que Cepeda también había rehecho su vida con Paula Gureta, una joven influencer. Pero ahora, meses después de terminar su relación, hay un nuevo capítulo en la vida de Aitana y Cepeda: la cantante de ‘Vas a quedarte’ ha decidido eliminar todo rastro de su ex de las redes sociales.
Aitana y Cepeda ya no se siguen en redes. Eso es un hecho y solo hay que bichear sus redes para descubrirlo. Más allá de eso, la catalana ha eliminado todas las publicaciones que tenía con él en su muro de Instagram. Solo ha dejado aquellas en las que, además del cantante, sale alguien más. ¿Y Cepeda? ¿Ha hecho lo mismo?
Si y no. El cantante ha dejado de seguir a Aitana pero, de momento, mantiene las románticas fotos que publicó hace unos meses junto a la que un día fue su chica. También mantiene los mensajes que la dedicaba: “Felices 19, por cómo eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero”, escribía Cepeda a Aitana para felicitarle sus 19 cumpleaños hace menos de un año.
“Hace algún tiempo que necesitaba parar a contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y las decisiones ajenas”, escribió Luis Cepeda.
Ante este comunicado, la cantante tampoco se quedó callada y lanzó unas palabras pidiendo respeto: “Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con los insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás… gracias”, escribió Aitana en su cuenta de Twitter.
No es la primera vez que el cantante recibe mensajes negativos de parte de sus haters. Hace unos meses llegó a amenazar con abandonar esta red social, algo que finalmente nunca llegó a hacer. Esta vez, Cepeda ha recibido cantidad de mensajes atacándole por problemas de alopecia. Algo a lo que el cantante ha querido responder tajante: “Nunca diré nada más de esto. Llevo recibiendo este derribo demasiado tiempo. Casa hasta tal punto de plantearte dejarlo. Que sirva de ejemplo si alguna vez os intentan humillar de cualquier forma. Perseguir vuestra felicidad y jamás hagáis lo mismo a nadie. Se lo merezca o no", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.