El altercado de Tania Llasera con sus haters a cuenta de las operaciones estéticas: "Te has colado con esa respuesta"
La presentadora ha hecho pública su idea sobre las operaciones estéticas
Tania Llasera ha vuelto a tener un pequeño altercado con algunos de sus seguidores. Si hace unos días la presentadora reivindicaba los cuerpos naturales y le caían algunas críticas por ello, ahora el tema principal ha sido las operaciones estéticas. La presentadora ha recibido un mensaje en el que daba por hecho que sus labios eran operados y Tania ha querido responder públicamente.
“Me encantan tus labios, parecen muy naturales. ¿En qué clínica te los pusiste? Un beso guapa, eres genial”, era la pregunta que recibía Tania Llasera en su cuenta de Instagram, pero a la presentadora no le ha sentado nada bien esta afirmación y respondía tajante: “En el útero de mi madre”. Aprovechando este mensaje, Llasera compartía un alegato a favor de la naturalidad pero también recibía algunas críticas.
MÁS
“Es alarmante el nivel de superficialidad al que estamos llegando. No es la primera, ni será la última vez que me lo preguntan, y es verdad que aquí preguntan con mucha educación, así que no son las formas las que me molestan”, explicaba Tania Llasera. “Me parece una pena que hoy en día se dé por hecho que todas estamos operadas y retocadas. Todavía hay gente natural que defiende la belleza natural, yo por ejemplo. Os juro que jamás me he tocado ni la cara, ni el cuerpo, ni el alma. Me pidieron hace ya muchos años que me operase la nariz y me la pusiera recta, también que me pusiera pecho, y me negué”, contaba la presentadora.
“Me negué porque creo que mis imperfecciones son justo lo que me define, lo que me hace bella, lo que me hace yo. Me flipa que mis facciones me recuerden a los míos. Y que conste aquí, que me parece genial que las personas se operen o se quiten o pongan lo que quiera. Pero, por favor, respetad que yo no quiera tocarme y que quiera envejecer con cada arruga ganada a risas y cada michelín a golpe de manjar”, zanjaba Tania Llasera.
La respuesta de sus seguidores
La publicación se ha llenado rápidamente de ‘likes’ y comentarios. Muchos de ellos, aplaudían el mensaje de naturalidad que quería transmitir Tania Llasera, pero muchos otros no han entendido que aprovechase para ello el respetuoso mensaje que la habían mandado: “Te ha respetado, en ningún momento te ha faltado el respeto. Eres muy pesada con el tema, solo quieres hacerte notar”, o “Pues yo creo que te has colado con esa respuesta y más en publicarlo. Veo un mensaje con buenas intenciones y piropos hacia ti. Me caes muy bien, me encanta que reivindiques los michelines pero, a mi parecer, esa contestación está fuera de lugar”, eran algunos de los comentarios que ha recibido.
“Bueno, tampoco pasa nada porque se le pregunte eso, la chiquilla habrá pensado que los tiene rellenos y muy bien hechos. No se lo ha preguntado mal, ha tenido mucho respeto y cariño. También hay que ser un poco tolerante”, añadían sus seguidores. “No mola que hayas cogido un mensaje de tan buen rollo para expresar eso”, sentenciaban otros.