Eva González y Lourdes Montes, sobre el paso de los hermanos Rivera con Isabel Pantoja: "Está muy trillado"
Cayetano y Fran Rivera han decidido aplazar su batalla judicial contra Isabel Pantoja
Los hermanos Rivera llevan años detrás de los enseres personales de su padre
Eva González y Lourdes Montes han decidido mantenerse al margen de esta nueva polémica familiar
Las palabras de Kiko Rivera en ‘La herencia envenada’ provocaron de inmediato una respuesta legal de los hijos de Paquirri contra Isabel Pantoja. Según contó el DJ el pasado mes de noviembre, él mismo había visto que los trajes de luces y los enseres que su padre les dejó en herencia seguían estando en Cantora. Cayetano y Francisco decidieron emprender una batalla legal contra la cantante, que respondió con que la petición estaba basada en un documento privado que no recordaba haber firmado. Y ahora, seis meses después de aquel revuelo, los hermanos han decidido aplazar esta lucha, al menos de momento.
MÁS
Paloma García Pelayo, en su blog de Look, ha publicado unas declaraciones de Moeckel, abogado de los toreros, en la que explica que han tomado esta decisión de dar un paso atrás por la situación en que se encuentra la artista: “Me apiado de ella. A mí sí me importa la situación anímica de las personas y esta mujer me da pena”. La petición a tres años de cárcel, el conflicto con su hijo Kiko y la delicada salud de su madre han sido los factores que han hecho que Cayetano y Fran decidan parar la batalla legal por un tiempo.
Esto no significa que den por perdido los enseres que consideran suyos, ya que tienen en mente seguir luchando por ellos pero prefieren esperar a que pasen los problemas que actualmente Isabel Pantoja tiene pendientes.
¿Y qué opina Eva González de todo esto? La presentadora, que se encuentra entre Madrid y Sevilla por asuntos profesionales, ha preferido no responder a las preguntas de los paparazzis relacionadas con este asunto, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. La mujer de Cayetano Rivera se enfrentaba a “otro día más” de trabajo y no ha querido comentar nada al respecto. “Venga, que tengáis un buen día”, se despedía de la prensa a la salida de la estación.
Lourdes Montes, “desconectada” de los problemas familiares de su marido Fran
Poco antes de que Eva González decidiese mantenerse al margen del asunto de los enseres de Paquirri, su cuñada Lourdes Montes aseguraba que es un tema que está “muy trillado”. “Quien tiene que hablar es Kiko, yo no tengo ni idea. Ya he desconectado de ese tema”, respondía la diseñadora.