Carlos Marín fallecía el pasado 19 de diciembre a los 53 años de edad en un hospital de Manchester. Los componentes de Il Divo, la popular banda a la que pertenecía, fue la encargada de anunciar el trágico final a través de su perfil de Instagram. “Sus amigos y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como él. Durante 17 años, los cuatro hermanos hemos estado juntos en este increíble viaje y extrañaremos a nuestro querido amigo”, rezaban las líneas de este duro comunicado.
A punto de cumplirse la semana de su pérdida, Geraldine Larrosa, su exmujer, ha escrito una emotiva carta en la que habla sobre el "gran amor" de su vida. Sus palabras de admiración reflejan lo que ha significado el artista para ella. “Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben pero lo vuelvo a repetir, que Carlos ha sido y será siempre el gran amor de mi vida. Es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo”, resaltaba la figura de su exmarido Innocence –su nombre artístico-
La francesa, rota de dolor, ha compartido un álbum de fotos inédito y ha rememorado algunos de los momentos más especiales compartidos junto a Carlos, entre ellos no ha faltado su enlace. “Este momento lo íbamos a repetir, pero no pasa nada. Sé que el universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces, eso no tengo dura. Te quiero con toda mi alma. Tu ahijada te quiere con locura –en alusión a su hija Scarlett, fruto de su relación con el intérprete Sergio Arce-. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vació”, concluía la carta con un sentido “te quiero, mi amor”.
Pese a que el matrimonio de Geraldine y Carlos no llegó a buen puerto, su relación era ejemplar y eso hizo que compartieran más de un proyecto laboral en común; el último, una colaboración para un programa especial que se emitirá esta misma Nochevieja, grabado poco antes de su ingreso. Ella no es la única que está intentando recomponerse de este doloroso golpe. Según el abogado del músico, Alberto Martín, “la familia está destrozada, como os podéis imaginar. Su madre, su hermana, los allegados…”, que aún esperan que los restos mortales lleguen a nuestro país para poder darle el último adiós.