Georgina, protagonista de los Globe Soccer Awards: de su vestido de lentejuelas a la declaración de amor de Cristiano
El futbolista portugués ha sido premiado como el mejor jugador del siglo en los Globe Soccer Awards y la modelo ha brillado con un espectacular look
Cristiano Ronaldo ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del fin de semana tras triunfar en la gala de los Globe Soccer Awards que se celebró en el exclusivo hotel Armanii de Dubai. El delantero de la Juventus se alzaba con el premio de mejor jugador del siglo, categoría en la que se impuso a dos de sus principales rivales en el césped: Messi y Mohamed Salah. "Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí", eran algunas palabras de agradecimiento que tuvo el portugués tras recibir el prestigioso galardón. Un acto en el que también fueron premiados otros jugadores como Gerard Piqué o Íker Casillas y en el que el deslumbrante look de Georgina Rodríguez hizo que deslumbrara y captara la atención de todos los fotógrafos que cubrían esta alfombra azul.
MÁS
Para acudir a este evento, la modelo española escogía de su armario un brillante vestido de tirantes cubierto en su totalidad por lentejuelas de color rojo. Una prenda con un marcado escote que realzaba su pecho y una gran abertura en la falda que dejaba al descubierto sus piernas. Look que combinó con unas sandalias de tiras y fino tacón de Le Silla en el mismo tono y un bolso blanco de Prada con cadena de eslabones al hombro.
Además, quiso completar este outfit con sus joyas: pendientes y anillos de brillantes y rubíes, y un juego de gargantilla. En su interior también fue captada por los objetivos con una chaqueta negra que resguardaba a la española del frío.
La modelo se ha convertido, una vez más, en uno de los mayores apoyos para el deportista y ha seguido con atención y emoción todo lo que ocurría en una noche en la que Ronaldo ha pasado a la historia. Los cámaras esperaban con impaciencia la llegada del delantero, que posaba en el photocall junto a su novia y su hijo Cristiano, de 10 años, que vestía con un pantalón sastre en color gris y una camisa blanca.
“No podría estar más feliz con el premio de esta noche”, exclamaba el luso en redes horas después de recoger el trofeo. Asimismo, subía a sus stories una romántica imagen besando a su chica y otra publicación en la que aparecían ambos con el galardón en la mano, presumiendo de tener “la mejor combinación” posible.
Cristiano Ronaldo habla sobre el futuro de su hijo en el fútbol y su alimentación
Tras la entrega de premios, el deportista habló del futuro de su hijo en su profesión y lo molesto que es para él ver como descuidan su alimentación tanto él como sus hermanos. “Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta”, reconocía los malos hábitos que le cabrean a los medios. Ronaldo explicaba que tenía potencial y que aún es un niño, pero que le gustaría que enfocara su futuro en el fútbol. “Si me preguntan si me gustaría, claro que quiero”, admitía, puntualizando que siempre va a querer lo mejor para él aunque eligiese otra profesión.