El verano se ha venido denominando tradicionalmente como la temporada alta, en lo que a turismo se refiere. Pero el epíteto podría aplicarse también a las redes de los vips, y más en este año marcado por la pandemia de coronavirus. El buen tiempo y la mayor libertad de movimiento han provocado que las celebrities llenen sus cuentas de Instagram de mil y una imágenes: desde sus acostumbrados posados veraniegos, hasta sus infinitos planes en esta nueva normalidad.
Pero no todo van a ser fotografías perfectas. Muchos vips suelen utilizar las redes sociales como un entorno en el que mostrar su faceta más natural y tirar de espontaneidad. Este verano, por ejemplo, hemos podido asistir al accidentado viaje de Tamara Gorro a Formentera. Y la última en sumarse a esta tendencia ha sido Georgina Rodríguez.
La modelo se encuentra pasando las vacaciones de verano junto a su chico, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. La familia lleva varias semanas disfrutando de la costa italiana desde un lujoso yate valorado en 16 millones de euros, según publicaba Jaleos hace unas semanas. Y desde entonces se han sucedido las imágenes en las redes del futbolista y la modelo dando envidia y presumiendo del exclusivo escenario en el que se encuentran. Pero también ha habido hueco para las instantáneas más despreocupadas.
Es lo que ha transmitido de una de las últimas imágenes publicadas por Rodríguez en sus stories de Instagram. La española ha compartido una estampa de lo más mundana, muy alejada de las fotos estudiadas y las imágenes muy cuidadas que suele ofrecer a sus más de veinte millones de seguidores. Parece que la vida en el yate no exime a la familia de ciertas labores domésticas, y hemos podido ver a Georgina pillada mientras coloca la colada para que se seque.
Desde la cubierta del yate, con un traje de baño en tono amarillo y lo que parece ser un pareo azul marino cubriéndole la cintura, Georgina se dispone a colgar bañadores y ropa interior en un sencillo tendedero. La imagen, que parece fruto del trabajo de un paparazzi, ha servido para que la modelo se ría de sí misma: "Love me", ha escrito junto a la foto, que se ha viralizado rápidamente en las redes.
En el texto que acompaña a la estampa, Georgina ha dejado claro que, pese a que la embarcación cuenta con secadora, la cantidad de ropa que usan los tripulantes del barco hace imposible que todo se seque a tiempo. Es el motivo por el que ella misma se ha puesto a tender las prendas al aire. "Aún con secadora, mucha ropa que lavar y secar", ha comentado.
El 'Vecchia Signora' se ha convertido en su residencia casi oficial durante estas vacaciones. El yate, que fue construido en 2010, ha servido a la pareja y a sus hijos para desplazarse por la costa mediterránea, desde Ibiza a Mónaco, pasando por el litoral italiano. Y desde su cubierta han protagonizado varios posados muy comentados en sus redes.
Uno de los más destacados fue la imagen de la familia al completo en una colchoneta hinchable que también funciona como jacuzzi. Cristiano y Georgina disfrutaban junto a Cristiano Jr, los gemelos Mateo y Eva y la pequeña del clan Ronaldo-Rodrñiguez, Alana Martina. Pero la modelo y el futbolista han compartido también varias imágenes juntos y por separado muy aplaudidas por sus seguidores, como las fotos en las que el jugador de la Juventus presume de forma física.