Georgina Rodríguez ha compartido otro de los divertidos momentos que ha protagonizado Alana, la pequeña de la familia. En la casa de los Ronaldo Rodríguez, la alimentación saludable y el deporte diario son algunas de los hábitos que conocemos a través de las redes sociales. Sus perfiles de Instagram, tanto el del deportista como el de la modelo, están repletos de fotografías posando en gimnasios y practicado sus rutinas deportivas. Parece que los cuatro hijos de la pareja también están muy concienciados con ello, y Alana Martina lo ha demostrado.
Sentada sobre las piernas de su madre mientras el resto de sus hermanos juagaban, Alana disfrutaba de una merienda en casa. Aunque lo que cubría la mesa eran varias piezas de fruta, la pequeña de la familia dejaba claro a su madre que no podía comer ningún dulce. “¡Chocolate no! ¡Papá enfadar”, le repetía a Georgina. Con este vídeo, la modelo demuestra que sus hijos tienen interiorizado, a pesar de ser muy pequeños, que el dulce no es algo que deban comer habitualmente.
Más allá de lo profesional, Cristiano Ronaldo siempre saca tiempo para practicar su mayor hobbie junto a su familia. Hace tan solo unos días, el futbolista publicaba una fotografía en la que se podía ver el día que habían pasado en el campo con las bicis. Georgina, con un conjunto deportivo de color blanco, hacia ejercicio junto a Mateo. En otra de las bicicletas, Cristiano y su hijo mayor hacían deporte mientras llevaban a Alana y a Eva en una pequeño carrito enganchado.
Desde que el futbolista y la modelo comenzaron su historia, han sido muchos lo rumores sobre una posible mala relación con la familia de él. Aunque ellas han aclarado públicamente en más de una ocasión que eso no es cierto, el último movimiento en redes de Dolores Aveiro hacía saltar de nuevo las alarmas.
Fue hace unos días. La madre de Cristiano Ronaldo dejaba de seguir a Georgina Rodríguez en Instagram y sus seguidores pensaban que se debía a una mala relación entre ellas. Dolores compartía entonces un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que explicaba los motivos de ese gesto en redes: “me muevo poco en Instagram, no entiendo nada de estoy y, si dejo de seguir a mi nuera y algunas personas más, fue sin querer”.