Gonzalo Caballero continúa ingresado en el hospital tras ser operado por segunda vez de la cogida que sufrió el pasado sábado en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. El joven, que ha pasado unas horas muy grave y sedado, parece que experimenta una “ligera mejoría”, según el último parte médico. Como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, su madre, su hermano y algunos amigos y compañeros de profesión no han querido separarse de él y le han hecho visitas en el hospital.
Con unos pantalones negros, camisa blanca y chaqueta en tono marrón, Chiqui del Hoyo visita a su hijo en el hospital días después de sufrir una cogida en la parte interior del muslo. El joven, que está ingresado en el hospital madrileño San Francisco de Asís, también ha recibido la visita de uno de sus hermanos. Richie Caballero salía del hospital hablando por teléfono y con una gorra, una gabardina y unos pantalones oscuros. Miguel Abellan, también torero de profesión, era uno de los amigos y compañeros de profesión que ha querido pasar a visitar al novio de Victoria Federica, que en las últimas horas ha mejorado su estado de salud. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
“El paciente D. Gonzalo Caballero ha experimentado una ligera mejoría que ha permitido retirar sedación y ventilación mecánica. No tiene fiebre y la evolución de las lesiones vasculares es lentamente favorable”, contaba el médico que ha seguido la evolución del joven. "Permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís hasta mejoría”, explica el último parte médico sobre el estado de salud del torero.
Horas después de que el torero fuese operado por segunda vez, Chiqui del Hoyo compartía unas bonitas fotografías, que puedes ver en este vídeo, y que están protagonizadas por ella y su hijo cuando era pequeño. La madre de Gonzalo Caballero, junto a estas imágenes, añadía unas palabras que dedicaba a su hijo: “Amor verdadero, mi vida. Un corazón en dos cuerpos”, escribía.