Helen Lindes y Rudy Fernández están felices de haber cumplido su deseo de formar su propia familia con el nacimiento de Alan, de 4 años, y de Aura, que acaba de soplar las velas de su segundo aniversario. Así nos lo hace saber la catalana a través de sus redes sociales, donde proyecta algunos detalles de su vida privada o los proyectos profesionales en los que anda metida. Este viernes, la modelo compartía con sus seguidores la imagen escogida para protagonizar el nuevo número de la revista ‘Clara’, obteniendo como respuesta un aluvión de críticas de usuarios que no llegaban a comprender el excesivo uso de Photoshop en su cara.
Helen, que acaba de sacar al mercado ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’, animaba a través de un espectacular posado en bikini a comprar esta publicación para conocer sus trucos de belleza y así llegar en forma al verano. Sin embargo, parte de sus 350 mil followers, más allá de preguntar por alguno de estos consejos, destacaban lo irreconocible que estaba en este posado la ex Miss España por culpa de los retoques que se habían aplicado a esta imagen.
“Madre mía se han pasado con el Photoshop en la cara. No pareces tu”, se quedaba impresionado un usuario. “Eres muy guapa, no necesitas que te retoquen la cara”, veían innecesario tanto filtro ante tal belleza natural. “¡Dios! Se les fue la mano. No entiendo por qué os dejáis hacer este tipo de trabajos”, mostraba su indignación otro, que se añadía a la oleada de comentarios que han asegurado que el resultado final “es de pena”. "Demasiado retocada, no pareces tú", añadía uno más.
Helen hacía frente a rumores de un posible embarazo en la misma plataforma. Una grabación hizo saltar las alarmas y la cantante tuvo que responder a la gran pregunta: ¿estaba esperando su tercer hijo? Los rumores estallaban después de que animara a sus fans a bailar mientras realizaba una coreografía que se ha vuelto viral gracias a Tik Tok. Muchos dedujeron que su físico denotaba que la familia se iba a ampliar pronto.
“¿Estás embarazada de nuevo?”, preguntaba directamente una seguidora para resolver sus dudas. “¡No! Será el brillo del pantalón. No me digas que tengo barriga”, desmentía las especulaciones. “No era malintencionado. Me pareció ver un pelín de curva. Lo siento”, se disculpaba automáticamente con la modelo por si se había ofendido con la duda.