Hay confirmaciones de embarazo especiales. Y luego está la de Marta, la hermana de Rudy Fernández. Esta exdeportista a la que también le picó el gusanillo del baloncesto y que ahora está volcada en el periodismo ha anunciado con sentimientos encontrados que en unos meses se convertirá en madre de su primer hijo. "Todo lo bueno empieza con un poco de miedo", ha confesado en un aplaudido post en el que, además de expresar la mezcla de emoción y de alegría, con recuerdos de dolor y de esperanza, ha querido afrontar "el adiós más doloroso de nuestras vidas": el aborto que sufrió hace justo un año.
Por eso le ha costado tanto darle al botón de compartir ("no os imagináis lo que me ha costado publicar esta foto"). Por la incertidumbre, por la incredulidad por lo bueno que está por llegar. "Hasta que no la tengamos en nuestros brazos, la miremos a los ojos y sintamos que todo está bien, no respiraremos aliviados", ha manifestado, hablando también por boca de su marido, Alberto Miranda, que en estos momentos ocupa el cargo de segundo entrenador del UCAM Murcia.
La sensación de ambos ante este nuevo reto es positiva. "Confiamos con todas nuestras fuerzas en que todo saldrá bien. Supongo que es normal estar un poco asustados pero hay que disfrutar de esta nueva experiencia y es lo que estamos haciendo", ha escrito la propia Marta Fernández con ilusión. Una aplaudida publicación en la que también le ha dedicado unas palabras a su futuro bebé: "Te esperamos con la mayor ilusión del mundo, deseando que formes parte de nuestro equipo y que algún día te podamos contar que tienes una hermana que se convirtió en estrella y nos protege siempre".
Tanto ella como Alberto no lo han tenido fácil. "Dicen que cuanto mayor sea la tormenta, más brillante será el arco iris", han sacado como conclusión estos últimos meses. De ahí que su entorno les haya arropado al máximo a través de las redes. Helen Lindes, su cuñada y mujer de Rudy, ha manifestado su alegría por verles "ilusionados de nuevo". Algo a lo que también se han sumado rostros populares como Ona Carbonell, Érika de Souza, Queralt Casas, Irene Junquera, Noemi De Miguel o Belén Arrojo Jiménez.
Este 2020 ha sido un año de emociones. No solo por la pandemia. Tampoco por este deseado embarazo. Marta Fernández y Alberto Miranda han contraído matrimonio en plena crisis sanitaria. Porque querían disfrutar de su gran día a pesar de las circunstancias. "Vivimos uno de los días más especiales de nuestra vida. Fue mucho más que una fiesta íntima, pequeña celebración o una 'boda' si preferís llamarlo así, en verdad, ya estábamos casados y nunca lo hemos planteado como tal, sino como un encuentro muy familiar", apuntaron a modo de balance. ¡Enhorabuena por tanta buena noticia, familia!