Después de que María Pombo causase preocupación entre sus fans, desapareciendo de sus redes sociales durante días, tan solo hace unas horas, la influencer hacía su reaparición para confesar el motivo de su inesperado parón. Y es que, tal y como ella misma ha explicado a través de su cuenta de Instagram, durante las últimas semanas ha estado experimentando síntomas muy relacionados con la esclerosis múltiple, la misma enfermedad que padece su madre y por la que la influencer ya se ha puesto en manos de profesionales para encontrar un diagnóstico.
Tras la dura confesión de María, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo, tanto de sus seguidores como de compañeros de profesión y amigos que no han dudado en mandar todo su cariño a la empresaria. Sin duda, uno de los mayores soportes que tiene en estos momentos es su familia, que tampoco ha dudado en mandarle fuerzas y dedicarle unas bonitas y conmovedoras palabras públicamente.
“Ohana significa familia. Y familia que estaremos siempre juntas”, ha escrito su hermana Marta Pombo, parafraseando una famosa cita de la película ‘Lilo y Stitch’ a través de sus ‘stories’ de Instagram, a la vez que compartía el emotivo vídeo en el que María confesaba sus problemas de salud.
Por su parte, Lucía, la hermana mayor del clan Pombo, tampoco ha querido perder la oportunidad de estar al lado de María y dedicarle unas bonitas palabras a través de su perfil en redes sociales. Con una foto de las tres hermanas disfrutando de un día de verano en la playa, Lucía ha escrito toda una declaración de intenciones, asegurando que sea cual sea el diagnóstico o las adversidades que la vida les ponga, siempre van a luchar juntas. “De mis fotos favoritas. No hay mochila ni piedras suficientes para tumbarnos si estamos juntas”, ha comentado acompañando a la publicación.
Por último, Pablo Castellano, su marido, también ha tenido un detalle con su chica en estos difíciles momentos que atraviesa. El empresario ha compartido una fotografía junto a María Pombo en el día de su boda, con la que ha querido recordar uno de los momentos más felices de su vida, junto a un romántico “comerte a besos”. “No puedo tener más suerte de tenerte en mi vida”, escribía también en la publicación de su mujer.
Con la publicación de su vídeo en el que explica todos los detalles de su estado de salud, tras descubrir que tiene inflamada la médula y experimentar algunos de los síntomas de esclerosis múltiple, los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de sus amigos y compañeros, que han querido mandarle fuerzas y demostrar que están a su lado.
“Y la mochila de cosas buenas que te quedan por llenar. Love u Mery”, ha escrito Dulceida. “Eres fuerte, mi rubia. Me tienes para lo que necesites, SIEMPRE”, ha asegurado Teresa Andrés Gonzalvo, una de las mejores amigas de la influencer.
“Te queremos. Eres una crack, puedes con todo y más”, comentaba por su parte María García de Jaime. “Esto para ti es como comerte un McDonald's. Love u baby, de esta salimos con todo”, escribía una muy positiva y bromista Laura Matamoros.