Cuando Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación el pasado mes de marzo, ambos dejaron claro que aquel comunicado serían “las únicas palabras públicas” que realizarían “tanto en el presente como en el futuro”. Por esta razón sorprendía tanto que este miércoles llegasen a los quioscos unas “declaraciones exclusivas” que el deportista habría concedido a la revista ‘Diez Minutos’, y en las que confesaba estar “agotado física y psicológicamente” de ser el centro del círculo mediático desde su divorcio.
Pero horas después de que sus supuestas declaraciones corriesen como la pólvora, el exmarido de Sara Carbonero ha desmentido estos hechos: “Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director”.
La revista ‘Diez Minutos’ cuenta que esas declaraciones son fruto de una conversación privada que el futbolista mantuvo con Jordi Martín, colaborador del medio, el pasado siete de junio. Al parecer, ambos son “amigos desde hace años” e incluso el paparazzi ha visitado a la pareja “en alguna ocasión en su casa de Oporto”. “Estoy muy casado de todo y he decidido abrirme contigo, aunque esta conversación puedas enseñarla, no me importa, estoy agotado física y mentalmente”, son, según el medio, palabras de Iker Casillas.
Tras saltar a los medios la revista semanal, el paparazzi publicaba en sus redes sociales lo que puede ser la intrahistoria de aquella conversación privada que ahora ha visto la luz. Jordi Martín asegura que detrás de esas declaraciones hay “una historia que solo sabemos Iker, Sara y yo”. El colaborador considera que ha actuado “como amigo de ellos, como muchas otras veces he hecho” y que su misión ha sido informales de que “había una situación difícil de manejar” y que él iba a “ayudarles y protegerles”. “Iker decidió abrirse conmigo, cansado de tantas mentiras y creo que eran muy necesarias estas declaraciones, aunque no le guste la prensa”, cuenta.
Según palabras de Jordi Martín, él les ha aconsejado a Sara y a Iker que sigan llevando “con tanta elegancia” su separación, a pesar de que haya gente que les quiera destruir. “Os puedo asegurar que entre ellos sigue habiendo mucho cariño, respeto y amor”, asegura el paparazzi.