Tras diez años juntos, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaban el pasado mes de marzo su separación. La periodista y el deportista, que han demostrado mantener una buena relación, llegaban a un acuerdo de divorcio sobre la custodia de sus hijos, la manutención y las casas. Según publicaba ‘Diez Minutos’, Martín y Lucas seguirán viviendo con su madre en la casa de ‘La Finca’, la que ha sido la vivienda familiar durante todos estos años.
Y muy cerca de ellos, también en Pozuelo de Alarcón, el futbolista se ha comprado un impresionante ático de más de 300 metros cuadrados que está valorado en 1.715.000 euros y que cuenta con piscina privada, cuatro dormitorios y hasta seis terrazas. Iker Casillas escrituró esta vivienda a su nombre y Sara Carbonero ya la visitó mucho antes de que saltasen por los aires los rumores de crisis en el matrimonio.
Fue el pasado mes de octubre, poco después de que la pareja regresase a la capital tras cinco años viviendo en Oporto. La periodista fue fotografiada con su hermana Irene saliendo de este edifico de nueva construcción. La revista ‘Hoy Corazón’ publicó entonces las imágenes y contaba que la pareja había visitado esta vivienda por separado. Meses después de conocer aquel dato, y cuando ya sabemos todo lo que ha ocurrido entre ellos, Iker Casillas está instalado en esta nueva casa y ya tiene un rincón favorito.
En los últimos meses, el futbolista ha estado muy activo en redes sociales. Sus proyectos profesionales, las visitas a su pueblo, o selfies que se ha hecho para mantener el contacto con sus fans, han sido algunas de las cosas que ha publicado. Pero en las últimas semanas, Iker Casillas nos ha colado en un único rincón de su nueva casa.
El 1 de mayo, cuando se cumplían dos años del infarto de miocardio que sufrió, el deportista publicaba una fotografía frente a un gran espejo. A través de él pudimos ver las puertas de madera, el suelo blanco, un pequeño banco hecho con mármol y unas escaleras de madera con protección de cristal que dan a una siguiente planta.
Este es el rincón que Iker Casillas ha seguido utilizando para hacerse fotografías y subirlas a su perfil en redes sociales. Y tanto es así que hasta Irene Carbonero, la hermana de su exmujer, se ha dado cuenta de ello. “Le has cogido el gusto a ese espejo para la foto”, comentaba. Algo a lo que también reaccionaba Isabel Jiménez, íntima amiga de la pareja.