Isabel Jiménez celebra con Sara Carbonero el inicio de sus vacaciones a golpe de Karaoke
Isabel Jiménez se despide de Madrid y de los Informativos Telecinco
La presentadora ha disfrutado de su última noche en la capital rodeada de buenas amigas
Sara Carbonero o Raquel Perera han acompañado a Isabel Jiménez en su última noche en la capital
Después de un intenso año al frente de los Informativos Telecinco, Isabel Jiménez se ha despedido de David Cantero dispuesta a comenzar el inicio de sus vacaciones. La presentadora, que acaba de celebrar su décimo aniversario de matrimonio junto a su compañero de mesa, ha aprovechado para salir con sus amigas antes de marcharse con su familia de vacaciones. Un grupo selecto en el que, como no podía ser de otro modo, su gran amiga Sara Carbonero no podía faltar.
Sara e Isabel, que recientemente celebraban la vida en el bautizo del segundo hijo de la presentadora, han disfrutado de la noche madrileña entre amigas. Una noche de celebración en la que, además de poder brindar por el fin de las mascarillas, las periodistas se han divertido y lo han dado todo a golpe de micrófono y de algunas de sus canciones favoritas.
MÁS
Un plan inmejorable en el que también estuvo presente la ex de Alejandro Sanz, Raquel Perera. Ha sido precisamente ella la encargada de compartir el divertido y agradable momento que pasaron todas sobre el escenario. Con la canción de Fangoria A quién le importa como banda sonora y el hashtag 'Sacadme más, por Dios', Raquel prueba lo bien que se lo pasó junto a Isabel Jiménez y Sara Carbonero. Una noche de 10 que la ex de Iker Casillas corrobora añadiendo un mensaje de amor hacia su 'squad' de amigas: "Os quiero siempre en mi equipo".
Junto a este selecto grupo de mujeres también se encontraban otras amigas, algo menos conocidas. Entre ellas, Ana Rivera, la representante de Sara Carbonero, Vicky Marcos, su maquilladora de confianza que la acompaña en muchos de sus proyectos y eventos publicitarios y Elena Hernández, íntima amiga de Paula Echevarría que tiene una agencia de comunicación.
Tras este divertido plan, Isabel, que horas antes compartía sus ganas de volver a la playa al publicar una imagen de su hijo haciendo la voltereta en la arena, ha hecho las maletas y se ha alejado del ajetreado ritmo de la capital. Ahora, en paradero desconocido, la presentadora desconecta y disfruta de la 'slow life', filosofía de vida que tanto ella como su comadre han sabido plasmar a la perfección en su proyecto empresarial, la firma de moda Slow Love.