Juan Muñoz ha vuelto a liarla en las redes sociales meses después de que copara los titulares de la prensa nacional al criticar ferozmente a su excompañero y amigo José Mota, con quien se catapultó al éxito gracias al dúo cómico que formaron a finales de los 90. El humorista, que ha demostrado que no es capaz de estar al margen de aquellos asuntos que le afectan personalmente, ha vuelto a la carga esta semana para dar su opinión sobre el tema que más preocupa a la población en la actualidad.
El catalán, que lleva un tiempo instalado en República Dominicana por su gira latinoamericana, se ha dado cuenta de que la campaña de vacunación es bien distinta a la que se está llevando a cabo en nuestro continente. “Yo ya no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se joda. ¿Esto qué es una pandemia o un puñetero negocio?”, advertía bastante enfurecido que iba a hacer caso omiso a las críticas.
El actor explotaba después de que unos amigos suyos se realizaran un test que resultaba no ser válido para viajar hasta Europa, pero sí para ir a otros lugares como los Estados Unidos. “Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me da la gana: la Pfizer, la china... Y puedo vacunarme mañana si quiero. En Europa, como borregos. ¿¡Qué pasa ya, hombre!?", se mostraba muy crítico en este vídeo de 37 segundos que te ofrecemos al inicio de esta noticia.
Una grabación que venía adjunta a un tweet en el que desarrollaba su discurso. “Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio. Solo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros”, expresaba los motivos de su cabreo. "¿¡Los ingleses se montan el Brexit y ahora hay que vacunarse con su vacuna que, supuestamente, es la mejor!?", lanzaba al aire esta pregunta finalmente.
La semana de Reyes vino cargada de carbón para José Mota. Juan Muñoz, su expareja profesional, explotaba contra él después de no recibir ni una llamada de teléfono suya tras la muerte de su madre. “Es hora de decir la verdad sobre este señor”, afirmaba dolorido en una entrevista para la revista Semana. “Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es […] su corazón lo tiene en el banco”, eran algunos de los ataques que se leían en esta cabecera y que se divulgaron por las redes.
Después de unos días de silencio por ambas partes, Muñoz se grababa para pedir disculpas al manchego, reconociendo que se había equivocado. “Estoy aquí para pedirle perdón públicamente”, comentaba visiblemente entristecido por su comportamiento. El cómico confesaba que Mota no se merecía estas ofensas y que fruto de una crisis que tuvo por esta dolorosa pérdida familiar. “Esperaba que al enterarse hubiera venido y me hubiera dado un abrazo”, intentaba justificar de alguna manera esta rabia hacia su excompañero, que rápidamente aceptaba sus excusas.