Si de algo está orgullosa Nuria Roca es de sus tres hijos junto a Juan del Val: Juan, que acaba de cumplir la mayoría de edad, Pau, que tiene 14 años, y Olivia, que tiene 10. Según ha contado la propia presentadora en diversas entrevistas, por el momento no tienen muy claro si querrán seguir los pasos de sus padres. El mayor, que acaba de entrar en la Universidad, se ha decantado por la publicidad, pero también se ha convertido en un auténtico experto de TikTok, la red social que arrasa actualmente. La valenciana, en una entrevista para Europa Press, ha asegurado sentirse “alucinada” por la actitud que los jóvenes han tomado durante la pandemia.
“Estoy alucinando con los adolescentes y con lo que no lo son tanto porque lo viven de una manera muy normal”, ha explicado la presentadora. Nuria Roca considera que la gente joven ha asumido la privación de libertad “con mucha normalidad”, algo que le ha sorprendido. “Ellos siempre llevan la mascarilla puesta, y no prescinden de ella. A mí en muchas ocasiones se me olvida. Ellos son más automáticos en todo esto y merecerán un homenaje cuando pase todo”, ha dicho.
La presentadora comparte diariamente parte de su vida a través de las redes sociales. Aunque son contadas las ocasiones en las que muestra a sus tres hijos, considera que “son parte de mí” y que hay que reflejar la realidad de tu vida, “sin excesos”. “Para poner una foto de mis hijos les tengo que pedir permiso, que me parece muy bien”, ha contado en la entrevista.
A pesar de tener una legión de más de ochocientos mil seguidores, Nuria Roca tiene claro que la mejor forma de empalizar es “no darte importancia”. “Porque aparezca un trozo de mi cocina no quiere decir que dé paso a mi intimidad. Las redes reflejan parte de mí, sin excesos. Yo voy al parque con los niños y no les tapo la cara, hay que darle a todo naturalidad”.
Es la única chica de los tres hermanos y, según su madre, “tiene mucha personalidad”. En los últimos días, Nuria Roca ha compartido un vídeo en el que se puede ver a la menor con su nueva imagen tras cortarse el pelo. “La pequeña se parece mucho a mí. Yo no quería que se cortase el pelo, pero ella quería y yo dejo libertad absoluta”, ha explicado.