Estos últimos meses no están siendo fáciles para nadie. Desde el pasado mes de marzo, los ciudadanos europeos estamos confinados en nuestras casas. El coronavirus ha hecho que solo salgamos para lo justo; comprar medicamentos, alimentos o ir a la consulta del médico.
Los estadounidenses llegaron un poco más tarde, pero ahora también se encuentran en cuarentena y tomando todas las medidas de precaución pertinentes. En Hollywood, las producciones han tenido que parar, la mayoría de personas trabajan desde sus casas y muchas otras se han tomado esto como un momento de descanso, para pensar qué es lo que realmente quieren en su vida y valorar lo que tienen.
Esto parece ser lo que le ha sucedido a Kim Kardashian, miembro de uno de los 'clanes' más famosos de la televisión estadounidense, las Kardashians-Jenner. Kim se encuentra junto a su familia en su mansión de Calabasas y en una entrevista por videollamada, contó cómo está viviendo la cuarentena junto a su familia... y, por sus palabras, parece ser que no están siendo unas semanas fáciles para la americana.
"Estar en casa con cuatro hijos es muy difícil. Es realmente duro. Si alguna vez pensé en un quinto hijo eso está totalmente descartado ahora", explicó Kim en el programa The view. Está claro que estos días de confinamiento le están dando para reflexionar y para saber si realmente quiere embarcarse en la aventura de ser madre de nuevo.
Contra todo pronóstico, parece que Kim está muy concienciada con lo que está pasando y así se lo hizo saber a todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más 166 mil millones de personas que siguen sus pasos. “Es difícil, pero tenemos que hacer esto por nuestra seguridad y por la de los demás. Por favor, no ignores la severidad de las advertencias de permanecer dentro de casa para frenar la propagación del virus. ¡Todos superaremos esto!”, comentaba en una publicación en su perfil.
Y tal y como podemos ver en su Instagram, a Kim la cuarentena le está sirviendo para mostrar a todo el mundo las actividades que realiza junto a sus hijos y para continuar con sus 'colaboraciones', subiendo una gran cantidad de fotos suyas con publicidad.
Kylie JennerPor su parte, Kylie Jenner, otra de las hermanas del clan con más popularidad en las redes sociales está recluida en su gran mansión de Los Ángeles, junto a la pequeña Stormi. Kylie se ha mostrado tranquila y ha asegurado que su embarazo ya le preparó para la cuarentena, ya que estuvo nueve meses sin salir de su casa.
Aún así, parece que para la mediana de las Jenner no está siendo del todo fácil y, como Kim, también ha querido concienciar a sus más de 171 millones de seguidores de la importancia del confinamiento: “Echo mucho de menos mi vida social. Si todos nos quedamos en casa, antes podremos salir. Espero que todo el mundo se esté tomando la distancia social en serio”.
Al igual que ha hecho su hermana Kim, Kylie está aprovechando para pasar tiempo de calidad junto a su hija. Por eso, las fotos que se suceden en su feed de Instagram son junto a la pequeña Stormi: posando frente a un espejo -y conjuntadas-, dándose un baño, jugando… También ha aprovechado la red social y estos días de cuarentena para compartir imágenes de ella que todavía no habíamos visto, como las de sus increíbles viajes a playas paradisíacas o mostrando algunos de sus mejores looks.
Por su parte, Kendall es la que mejor acompañada está durante esta cuarentena. Al parecer, la modelo, de 24 años, se encuentra en su mansión de Los Ángeles junto a un grupo de amigas. Así lo pudimos ver en una de sus últimas publicaciones, donde se ve a unas chicas admirando las vistas nocturnas que ofrece su mansión -y que no están nada mal-. En su perfil de Instagram, tampoco faltan imágenes de Kendall paseando a sus perros, de recuerdos de viajes antiguos y, sobre todo, selfies, muchos selfies.
Kourtney Kardashian también está recluida en su mansión, pero en este caso, junto a sus tres hijos: Penélope, Reign y Mason. Durante su aislamiento, la celebritie ha compartido a través de sus redes sociales varios contenidos con publicidad, anunciando la vuelta de su programa estrella Keeping Up With The Kardashians. Además, todo este tiempo en casa le está ayudando a mejorar sus dotes culinarias y a pasar más tiempo con sus hijos y con su perro, al que, incluso, ha sacado a la calle en un carrito.
Respecto al coronavirus, Kourtney ha compartido una cita bíblica en su perfil de Twitter: “Cada vez que mando una epidemia a mi gente, si me rezan, se arrepienten y se alejan de los viles actos que han cometido, les escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados”. Pero no todo es paz y tranquilidad en su vida: parece ser que los que más se han revolucionado con esto del encierro han sido sus hijos. Tanto que Kourtney ha tenido que pedir a su hijo mayor, Mason, que deje las redes sociales.
Respecto a Khloé, varios rumores apuntan a que podría estar pasando la cuarentena junto a su ex Tristan Thompson, con quien comenzó a verse antes de que se decretara el confinamiento. Lo que sí es cierto es que se encuentra junto a su hija True en su mansión de Los Ángeles, como ella misma ha mostrado en varias fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram. Es ahí donde hemos podido ver cómo Khloé se está tomando muy en serio el encierro y pasa las horas recordando momentos -y fotos- del pasado.
No podemos olvidarnos de la matriarca de la familia, Kris Jenner, que se encuentra pasando estos días en su mansión de Calabasas junto a su pareja, Corey Gamble. Durante estos días, Kris ha podido visitar a su hija Kim -algo que está permitido en Estados Unidos-, pero manteniendo las distancias. Mientras tanto, ha aprovechado el tiempo de confinamiento para ver películas de Navidad y para dedicarle un rato a la cocina. Y no solo eso, también le ha dado tiempo para compartir con sus más de 33 millones de seguidores varios recuerdos junto a sus hijas.