Fue el pasado 11 de noviembre cuando Cayetano Rivera era fotografiado con una amiga durante su escapada en Londres. Un álbum muy esperado que creó una gran polémica entorno a la relación del torero y Eva González. Desde ese momento, la pareja no ha querido dar detalles de lo ocurrido pero Karelys Rodríguez, la abogada con la que fue fotografiado, ha roto su silencio para “aclarar todo esto” y limpiar públicamente su honor. ¡Dale al play para verla a ella y leer sus declaraciones!
Aunque mucho se ha hablado de ella, poco se sabía de su vida realmente. La amiga del torero es canaria y vive en Londres, la ciudad donde ejerce profesionalmente tras terminar sus estudios de derecho. Era una persona desconocida hasta que unas fotos (que puedes ver en este vídeo) junto al hijo de Carmina Ordóñez la pusieron en el centro del foco mediático. En una entrevista gratuita para la revista ¡Hola!, la abogada ha dado detalles de la relación que mantiene con el torero. “Nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común”, cuenta. “Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es cómo nos hicimos amigos”, detalla la canaria.
Una amistad que, años después de conocerse, se acabó convirtiendo en una relación: “Tiempo después retomamos el contacto. Comenzamos a ser muy amigos y a vernos más. Nos involucramos sentimentalmente y empezamos a salir juntos”, detalla Karelys. Una relación que duró unos meses y que, como ella misma ha explicado, coincidió en el tiempo con la sonada ruptura que tuvieron Cayetano y Eva González en 2014. Desde entonces, y hasta la publicación de las fotografías, ambos han mantenido una relación de amistad en la que se han tenido “mucho cariño”. Tras la polémica, la abogada no tiene claro que su relación con el torero se mantenga de la misma forma: “Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto”, asegura.
Días después de que Cayetano y Eva celebrasen su cuarto aniversario de boda, el torero viajó a Londres y fue fotografiado con Karelys, su expareja y vieja amiga. En las imágenes se les puede ver paseando por el barrio de Westminster, en Londres. “Aquel día habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos”, cuenta la abogada en la entrevista. “Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo”, añade. Las fotografías fueron tomadas por Greg Brennan, un reputado fotógrafo de Reino Unido.