Kylie Jenner ha sido hospitalizada de urgencia. La joven empresaria fue ingresada este miércoles tras presentar diversos malestares propios de una gripe severa. Un contratiempo que coincide con el lanzamiento de su nueva firma de cosméticos, que ocurrirá dentro de pocos días, y que puede ser la causa de su ausencia en los premios Emmy 2019, donde sí estuvieron sus hermanas Kim Kardashian y Kendal Jenner. ¡Te lo contamos!
Su ausencia en la entrega de los premios Emmy 2019 hizo saltar las alarmas. Kylie Jenner no compartió escenario la madrugada del domingo con sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, que entregaron el premio a mejor reality de competición y donde sufrieron percances desfavorables y dio la sensación de que los asistentes se rieron de ellas. Ahora, el medio americano TMZ ha desvelado que Kylie fue hospitalizada de urgencia, ya que las náuseas y vómitos también se han sumado al malestar que sufría desde hace días de la celebrity.
Aunque ninguna de sus hermanas ha compartido nada sobre su enfermedad en las redes sociales, según el mismo medio, la joven se encuentra bajo tratamiento para contrarrestar los síntomas, y acompañada de Caitlyn Jenner, ya que Kris Jenner, su madre, se encuentra de vacaciones en París.
Aunque en un principio parece que en unos días todo habrá quedado en us susto, se dice que este padecimiento podría poner en peligro el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos. La empresaria, que tiene su propia marca de maquillaje y labiales, está a punto de lanzar una nueva línea de cosméticos en colaboración con la firma de lujo Balmain, coincidiendo con la semana de la moda parisina. Horas antes de ser ingresada, la propia Kylie anunciaba su nuevo proyecto en las redes: ‘Kylie x Balmain’, con una fotografía de ella junto a Olivier Rousteing, el director creativo de la firma francesa y amigo de la familia.
Finalmente, y debido a esta gripe, la joven no podrá viajar hasta París para acompañar a su amigo Oliver en la presentación de la nueva línea de cosméticos: “Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño. Por supuesto esta colección no es solo para la pasarela, la creé para que pudiérais tener una parte de este evento irrepetible. Estoy muy orgullosa de esta colección y de Olivier, nuestra amistad, visión y creatividad se aprecian en los productos que hemos creado para vosotros. Aseguraros de que veis el desfile conmigo este viernes. Va a ser un evento épico y no puedo esperar”, ha escrito Kylie en una nota a modo de comunicado en Twitter.