La ‘familia virtual’ de Laura Escanes intuía la semana pasada que algo le pasaba a la influencer. Su baja actividad durante dos días consecutivos, sumada a la inesperada anulación de un directo de Twitch que iba a efectuar junto a su marido, Risto Mejide, “por causas mayores”, ya hizo saltar las alarmas de que algo estaba sucediendo en su entorno familiar. Y el pasado jueves, consciente de la preocupación que había debido a su repentina desaparición, la it girl decidía abrirse con sus seguidores y contarles que ella, su pareja y su hija Roma habían dado positivo en coronavirus.
La joven de 25 años se enteró de que tenía la enfermedad horas antes de ponerse la primera dosis de la vacuna. Tras realizarse la prueba y enterarse de que se había contagiado, los otros dos miembros de su familia se la realizaron y corrieron la misma mala suerte. “Tenemos tos, sobre todo Roma, luego yo también empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera”, relataba su estado y el de su niña.
Ahora, cuatro días después de reconocer que estaban “todos bien dentro de lo que caben” y sin “síntomas graves”, Laura ha querido actualizar su situación vía stories. “Hola, chicos, ¿Cómo estáis? Bueno, actualización: estamos bien. La voz se me nota un poco nasal, como que estoy congestionada… sigo con tos y un poco de mocos, pero nada, fue solo un día de fiebre y, por lo demás, solo queda la tos, así que ya queda menos”, se mostraba optimista frente a cámara.
Risto, tuvo ponerse en cuarentena en su casa al igual que Laura y Roma, pero su caso era bien distinto. El conductor de ‘Todo es mentira’ se contagiaba tras haberse vacunado con las dos dosis. Una pauta completa que ha controlado el virus y ha hecho que sus síntomas “sean leves o inexistentes”, tal y como apuntaba Escanes, que estaba aliviada con que su marido se encontrara en perfectas condiciones gracias a la ciencia.
“Parece como que el virus se ha quedado en nuestro entorno. Ahora toca pasarlo, no queda otra, y paciencia, muchas gracias por los mensajes”, agradecía la fuerza que estaba recibiendo de parte de los que más quieren y deseaba que no hubiese “complicaciones" ni empeorara su situación ¡Mucho ánimo, familia!