Una de las cosas que caracteriza a Laura Escanes son sus poses. Como modelo, Laura sabe bien como situarse frente a la cámara, ya sea para una foto de sus vacaciones en Mallorca junto a su marido Risto Mejide o para su posado semanal de embarazada. Ahora la influencer ha dado un paso más allá y ha recuperado unas divertidas fotografías del verano pasado. Un toque de ingenio que sus seguidores y compañeros han aplaudido: “Me encanta tu humor”, comentaba Verdeliss.
Laura Escanes ha regalado una pose ‘imperfecta’ a todos sus seguidores. La influencer ha tirado de carrete para recuperar un par de fotografías del año pasado durante sus vacaciones en Ibiza. Con un bikini de estampado tropical a juego con el fondo de paleras, una planta típica en la isla, la influencer posaba con una divertida cara: “Tenía que publicar esto”, ha escrito Laura junto a un emoticono de risa, en lo que podría tratarse de una pillada.
Con un ojo abierto, el otro medio cerrado y un intento de sonrisa, Laura ha provocado la reacción de sus seguidores: “Me encanta tu humor”, aseguraba la youtuber Verdeliss. ”Qué foto más graciosa, no me lo esperaba” o “Me hace mucha gracia tu cara”, son otros comentarios que le han dejado sus seguidores. A pesar de su peculiar cara, los admiradores de Laura la han dedicado bonitos mensajes: “Estás guapísima ahora y antes” escribía la influencer Anabel Hernández. “No puedes ser más preciosa”, añadía otra seguidora.
Junto a la primera y divertida fotografía, Laura Escanes ha publicado otra que acompañaba con un enigmático mensaje: “Hace un año en Ibiza ya tenía ganas de acariciar barriguita. Ahora entiendo por qué no puedo parar”, escribía. Unas palabras que los fans de la mujer de Risto no han terminado de comprender. “No lo he entendido”, comentaba uno de sus seguidores. “¿Esto es en el mismo año? o “Si hace un año entonces el embarazo tiene ya 12 meses”, son otras de las dudas que le han planteado otros fans. ¿Ya estaría pensando en ser mamá por aquel entonces?
Laura Escanes se encuentra ya en la semana 32 de su embarazo. Tal y como ella misma ha comentado en alguna ocasión, es posible que Roma nazca a finales de septiembre. Durante estos meses, la influencer ha ido compartiendo consejos y momentos importantes del embarazo y, algo que gusta mucho a sus seguidores son los vídeos de las pataditas que da Roma en la tripa de Laura. Para ver el avance de su embarazo y cómo se mueve Roma, ¡dale al play en este vídeo!