Que Eugenia Martínez de Irujo es una gran aficionada de las redes sociales es algo que se puede percibir con tan solo echar un vistazo a su Instagram. La aristócrata alterna en su perfil proyectos profesionales como diseñadora de joyas con algunos de sus mejores momentos. Su vida personal también ha encontrado un hueco aquí, donde Eugenia ha dejado más que claro la buena relación y el amor que siente hacia su hija Tana Rivera: “Eres mi pasión y mi alegría”, le ha dedicado.
Eugenia ha recuperado una foto del baúl de los recuerdos para celebrar el santo de su hija Tana: “Felicidades por tú santo mi amor. 7 de agosto, una fecha muy significativa para todos nosotros cada verano”, escribía la hija de la Duquesa de Alba junto a una imagen de hace varios años, donde madre e hija posan sonrientes. Una celebración, la de San Cayetano, que Eugenia celebra cada mes de agosto. "Eres la niña de mis ojos y lo más bonito que tengo en mi vida. Me siento muy afortunada. Te quiero. Eres mi pasión y mi alegría", le dedicaba su madre.
Una foto tomada en Marbella, el lugar donde madre e hija disfrutan cada verano. Ambas lucen prendas de color blanco y Eugenia lo complementó con un pañuelo de colores atado al cuello. En la imagen, la hija de la Duquesa de Alba abraza a la pequeña Tana, que luce la típica trenza de hilo en su pelo mientras sujeta un colgante en su mano. Entre los cambios de la hija mayor de Fran Rivera, además de todo lo que crecido, también destaca su flequillo recto, muy diferente al corte que luce actualmente.
Las muestras de cariño de Eugenia hacia su hija en sus redes sociales son constantes. Tras el bache de salud que sufrió la joven, Eugenia Martínez de Irujo disfrutó unos días junto a su hija en la Feria de Abril. Un evento en el que madre e hija se vistieron de flamencas. En otro de sus recuerdos, la hija de la Duquesa de Alba compartía una foto de Tana, también de pequeña, junto a una de sus mascotas.
Hace unas semanas, Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban el bautizo de su hijo Curro, su segundo hijo en común. El torero fue el encargado de compartir el histórico posado de sus tres hijos. Histórico porque nunca antes había compartido una imagen de Tana, Carmen y Curro. Una foto que Fran Rivera acompañaba con unas bonitas palabras: "Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad, que veáis vuestros sueños cumplidos. Mis miedos, que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas", escribía el torero. ¡Dale al play!