La actitud de Laura Escanes ha cambiado y sus seguidores se han dado cuenta. En las últimas semanas, la influencer ha confesado que ha pasado unas navidades “extrañas” y que no ha tenido ganas de celebración. Además, el tema del confinamiento y las restricciones que esto implica para la vida social están afectando en su día a día. Pero sin saber aún cuál es el motivo real de su cambio de actitud, los fans de la mujer de Risto Mejide se han mostrado muy preocupados por ella y no han tardado en darse cuenta de que algo le ocurre.
Todo comenzó hace unos días, poco después de poner fin a la Navidad. La catalana explicaba que, a diferencia de otros muchos influencers, no se había sentido con ganas de compartir momentos de su Navidad en familia, algo poco común en ella y que dista de las imágenes que publicó el año pasado, cuando celebró su primera Navidad como madre de Roma.
La influencer explicaba entonces que había tomado una decisión por su “salud mental”. “Últimamente no subo tantas fotos ni estoy tan pendiente por aquí. Estoy dando prioridad a escucharme más y me va bien mentalmente”, explicaba. El confinamiento y no poder hacer “tanto planes” son algunos de los motivos por los que no está atravesando un buen momento.
A pesar del distanciamiento voluntario que está llevando a cabo con las redes sociales, la influencer continúa publicando algunas imágenes de su vida. Las últimas, unas bonitas fotografías en la playa de Barcelona junto a una amiga. Pero sus seguidores aprovecharon su presencia en Instagram para recordarle que eran conscientes de que “algo te pasa y no sabemos qué es”. “Mi mente le da vueltas a muchas cosas”, contestaba la mujer de Risto Mejide. Ante este enigmático mensaje, sus fans no han dudado en mostrarle su apoyo, algo que ha querido agradecer públicamente y explicar, algo más detalladamente, el momento que está atravesando.
“No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado”, contaba Escanes. Además de agradecer los mensajes recibidos, la influencer ha querido hablar sobre la superficialidad de las redes sociales, donde parece que todo siempre es perfecto. “Cuando pongo algo en lo que se intuye mi rayada nos escandalizamos. No estamos acostumbrados a que se vean los momentos débiles de las personas. Esa es la grandeza de las redes, poder compartir lo buen y lo malo. La realidad es que no estamos 24 horas felices, hay momentos, es la vida”, aseguraba.