“Estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma", contó públicamente Laura Escanes poco después de saber que iba a ser madre por primera vez. El 2 de octubre de 2019, su vida y la de Risto Mejide cambiaba para siempre con el nacimiento de su primera hija en común. Y ya ha pasado un año y tres meses desde aquel momento. La pareja, que ha vivido un año con grandes cambios personales por la mudanza que han realizado en Madrid, ha disfrutado de la Navidad en familia y sus fans no han pasado por alto lo mucho que ha crecido Roma en este tiempo.
Y es que la pareja tuvo clara una cosa desde antes de ser padres: no mostrarían el rostro de la menor públicamente para proteger su intimidad. "Lo vamos a hacer de una manera natural, pero no vamos a enseñar su cara ni su intimidad”, contaron en aquel momento. Y así ha sido. Aunque sus seguidores aún no han podido saber a quién se parece la pequeña, sí han sido partícipes de los avances que ha dado a lo largo de este año. “Mi regalo de reyes para toda la vida”, escribía la influencer en sus redes sociales con una fotografía protagonizada por su hija Roma.
Ha sido esa la imagen que ha desatado los comentarios de sus seguidores, ya que todos han coincidido al comentar lo mucho que ha crecido la pequeña en sus 15 meses de vida. “Qué grande está”, “Está enorme”, “Una mujercita ya”, “Qué alta está”, “¿Ya anda?” o “Qué rápido crece”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido y se pueden leer en su muro. En la fotografía se puede ver a Roma andando por el puerto de Barcelona con unos leotardos de colores, unas deportivas rosas y un abrigo en color beige.
No haber podido ver el rostro de la hija de Risto Mejide ha desatado más incertidumbre aún entre sus fans, que aprovechan la mínima pista para lanzar opiniones sobre el parecido de la pequeña. Prueba de ello son los comentarios que se generaron en una de las últimas publicaciones que hizo en redes Laura Escanes. “Mi madre me envía estas fotos de cuando tenía un añito”, comentaba la influencer poniendo imágenes de cuando era pequeña. Fue entonces cuando sus fans llegaron a confundirla con Roma. “Pensaba que era Roma”, “Yo pensando que era Roma hasta que he leído el pie de foto”, “Me da que nos está enseñando a Roma”, “Veo que Roma es muy parecida a ti” o “Tiene pinta de que es clavadita a ti de bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió.