Llevaba días creando ‘hype’. Se venía bombazo. Y quería anunciarlo en su Instagram. A lo largo de la última semana, Laura Escanes ha ido dando pistas de un notición del que solo teníamos un dato: empezaba por la letra ‘b’. No era ni una boda, ni un bautizo, ni un bebé, ni una coreografía de baile. ¿Entonces? Pues bien, hoy a las 15 horas por fin se ha resuelto el misterio: la influencer ha ampliado horizontes profesionales y ha montado su propia peluquería.
Un salón de belleza en el que promete a sus clientes encontrar “la calma y la inspiración” que están buscando a través de una atención personalizada en la que experimentar con los cuidados capilares. En su nombre, Blondie, encontramos la famosa pista-trampa. Y en él también se encuentra el elemento diferenciador con otros proyectos del mismo corte. ¡Solo es apto para rubias!
Este tono, clave en la evolución ‘beauty’ que ha ido sufriendo Laura Escanes desde que conoció a Risto Mejide, será la estrella de este “templo de belleza”, como lo define en su Instagram, en el que estará volcada la joven a partir de ahora y que se encuentra ubicado en Madrid, ciudad en la que recientemente ha formado un nuevo hogar junto a su marido, el hijo de él y la pequeña Roma.
Para que su millón y medio de fans tuviese el contenido que merecía, la catalana ha anunciado la apertura inminente de su local con un vídeo en el que nos hace un ‘salon tour’ y nos muestra cómo van avanzando las obras de este ilusionante proyecto profesional que compaginará con su labor en redes sociales.
Ahora entendemos por qué la mamá de Roma estaba tan ansiosa por compartir con nosotros el que será su presente y futuro laboral. Por lo que se ve en el vídeo, Blondie está a punto de terminar su reforma para su gran apertura, en la que seguro contará con la presencia de su pandilla made in Instagram.
Tras quitarse la mochila y poder revelarlo, estas han sido sus palabras: "Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo y compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar de mi nuevo salón en Madrid".