Laura Escanes y Risto Mejide cerraron 2020 tomando una importantísima decisión. Cuatro años después de su boda y dos desde que nació Roma, la pareja apostaba por iniciar una nueva vida en Madrid. En la capital es donde ambos desarrollan gran parte de sus obligaciones profesionales. Y hartos de la distancia, de los viajes en AVE constantes, optaron por formar un hogar sin desprenderse del de Barcelona, donde tienen a sus respectivos entornos.
"Todo sea por la familia y por poder estar juntos", reivindicaban en su día. Y seis meses después de instalarse, por fin han podido hacer esa idea realidad. Su día a día ya se desarrolla casi al cien por cien en esta exclusiva vivienda de tres plantas ubicada en el corazón del barrio de Alfonso XIII, en el centro de Madrid. Cuatro mil euros al mes es lo que, según contó Vanitatis, pagan por este chalet de casi 200 metros cuadrados de superficie más jardín.
Este 'empezar de nuevo' en Madrid fue un caos al principio. Hacerse a una ciudad diferente, alejados de los suyos, no fue fácil. Pero como bien expresó Laura Escanes, "los cambios siempre son para bien". El extra de gastos del que también habló la influencer en diciembre también les está compensando. Y por lo que nos muestran en sus stories parece que los cuatro, incluidos Risto, Roma y su hijo Julio, han hecho de esta vivienda el mejor lugar en el que estar.
Una buena it girl como la dueña de esta casa merecía una decoración como esta. No hay tendencia 'casera' que no esté presente en alguna de las estancias del domicilio, que ha sido diseñado casi de forma íntegra por la conocida marca de interiorismo Westwing. A través de un amplio reportaje compartido por ambas partes y que te mostramos en el vídeo que abre esta noticia hemos podido colarnos en el salón, la sala del piano, el comedor y los dormitorios. ¡Y el resultado nos encanta!
Tal y como confesó a Westwing con motivo de esta colaboración, la presencia de Roma (más allá de que a la decoración no le falta detalle, tono o textura a combinar) fue clave a la hora de escoger los muebles y los elementos 'deco' con los que cuenta en la casa de que comparte con Mejide en la capital.
"Es curioso cómo a raíz de ser madre, gran parte de los elementos de la casa los he ido pensando en cómo adaptarme a ella. Dejé de mirar mesas con picos peligrosos, me guiaba más por los colores un poco mas oscuros que no tan claritos, muebles más altos", confesó. ¿Quieres inspirarte? ¡Dale al play y disfruta de este esperadísimo 'house tour'!