Laura Escanes, sobre su primera noche en casa tras su operación de hemorroides: "El dolor es insoportable"

Laura Escanes ponía hace tan solo unos días fin a su problema de hemorroides que se había agravado. La influencer decidía compartir con todos sus seguidores la noticia de su operación, tratando de ser lo más natural posible y con la intención de tratar un tema que sufren millones de personas en todo el mundo y que continúa siendo tabú. Después de asegurar que todo iba bien, la mujer de Risto Mejide ha reaparecido en sus redes y cambiado completamente de opinión para relatar cómo ha sido su "horrible" primera noche en casa.

Las almorranas, venas hinchadas en el ano y la parte inferior del recto, pueden llegar a ser muy dolorosas y molestas si no se tratan y mucha gente, como ha sido el caso de Laura, decide pasar por el quirófano para poner fin de forma definitiva a este problema, que suele 'atacar' a quien lo padece cada cierto tiempo.

Desde que se convirtiera en madre de su hija Roma, las hemorroides no han dejado vivir a Laura Escanes, que cansada de ellas, decidió ponerles fin quirúrgicamente. "En el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación", explicaba entre risas, consciente de que el tema "no tiene nada de glamouroso".

Tras su salida de quirófano, la influencer llegó a asegurar en un primer momento que se encontraba fenomenal y sin dolor alguno. "Operación sencilla, de momento con la anestesia y calmantes no noto nada, veremos luego en casa. Esperemos que la recuperación sea lo más rápida posible". No obstante, sus peores pesadillas se han acabado cumpliendo, pues esta primera reacción la hizo cuando los fármacos administrados por los facultativos continuaban causando efecto en su cuerpo. Después de pasar la primera noche en casa, Laura ha cambiado completamente de opinión.

Con el emoticono de una calavera, haciendo alusión a la muerte, Escanes se ha referido a su postoperatorio como algo "insoportable", "horrible" y "dolorosísimo". Desde la cama y con gesto serio y apagado, la escritora de Piel de Letra se resigna a pasar estas incómodas molestias a sabiendas de que son algo temporal. "Pero bueno, (al menos) estoy en casa", se queja.

A Laura le esperan entre 10 y 15 días de molesto postoperatorio que irán remitiendo conforme avancen las jornadas. Aunque no es necesario que permanezca en la cama, podrá la influencer podrá retomar su vida normal y sus actividades cotidianas en apenas unos días. Eso sí, siempre sin realizar actividades que supongan grandes esfuerzos.