Hace dos años terminó la tortuosa batalla judicial entre Laura Sánchez y Aitor Ocio por la custodia de Naia, su única hija en común. Durante años tuvieron custodia compartida, pero finalmente la menor pasó a vivir definitivamente con el padre en Bilbao. Tras poner fin a esta dura lucha por Naia, la modelo siente que se ha visto sometida a “una situación emocional complicada” que ahora le ha pasado factura. Después de perdonar al padre de su hija y comenzar una nueva etapa, Laura Sánchez ha contado en la revista ¡Hola! que le han diagnosticado diabetes, una enfermedad crónica que achaca a no haber podido vivir la infancia de su única hija como a ella le hubiese gustado.
A lo largo de estos años han sido muchos los conflictos que han existido entre la modelo y el futbolista. Además de los términos de la custodia, Laura Sánchez le denunciaba por publicar imágenes en redes sociales en las que se pudiese ver el rostro de la menor. Algo en lo que el juez la dio la razón y motivo por el que Aitor Ocio mostró su enfado públicamente. “Todo el mundo tiene la posibilidad de publicar fotos de mi hija, excepto yo, ¿Realmente esta medida está hecha para proteger a una menor?”, decía en aquel momento.
Laura Sánchez, en sus últimas declaraciones públicas, ha hablado del dolor que ha vivido en los últimos años por esta razón, no poder estar cerca de su hija. “La gente tiene una imagen de mí riendo, pero he llorado mucho”, aseguraba. Quince años después del nacimiento de su única hija, la modelo explica que la situación ha sido “muy dura” y, aunque no ha querido entrar en detalles, confesaba que ha necesitado “ayuda psicológica durante años”.
Poco antes de conceder esta última entrevista, la modelo mostraba públicamente su apoyo a la hija de Rocío Jurado, que ha sido la protagonista de una docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, en la que ha relatado los durísimos episodios que vivió durante su relación con Antonio David Flores, así como los detalles de la dura lucha judicial que mantienen en la actualidad.
En este vídeo puedes escuchar a Laura Sánchez dar su opinión sobre Rocío Carrasco, a la que tacha de “valiente” y agradece que su testimonio pueda servir a muchas mujeres que se encuentren en la misma situación que ella. “Evidentemente, siendo un documental, está documentado”, concluía.
Salvando las distancias de las vivencias de Rocío Carrasco, Laura Sánchez también ha vivido una tortuosa batalla judicial durante años y ha hecho referencia a ello. “Si yo contara detalladamente lo que he vivido, la gente fliparía. Sería una trilogía de terror”, aseguraba. Aunque considera que “a nadie le interesa” y que la únicas declaraciones que tendría que dar son, “en un futuro” a su hija Naia, la modelo no descarta la idea de escribir un libro: “No sé si algún día me animaré. He dado una imagen de que con mi sonrisa he podido con todo, pero la realidad es que ha dolido mucho”.
Poco después de hacerse pública esta entrevista, el padre de la pequeña Naia lanzaba un comunicado a través de sus redes sociales, “desde el máximo respeto, para decir que “no todo puede valer”. “Siento asombro, pena, tristeza y también dolor después de leer ciertas declaraciones”, aseguraba. Aitor, que está viviendo actualmente con su hija, confesaba que le siguen “afectando de manera inevitable” este tipo de cosas después de “lo sufrido estos años”.