Tras la tormenta llega “la calma”. Así se encuentra Laura Sánchez tras la polémica con Aitor Ocio que ha copado la actualidad en las últimas semanas. La modelo rompía su silencio en una entrevista para la revista ¡Hola! y contaba que le han diagnosticado diabetes, una enfermedad crónica que relaciona a los convulsos años de batalla judicial con el futbolista por la custodia de Naia, su hija en común.
La actriz y el actual empresario han tenido durante años un régimen de custodia compartida que les permitía dividirse el tiempo con su hija. Pero, desde hace dos años, Naia vive con su padre en Bilbao, que es al que el juez le otorgó la custodia completa de la menor. Este cambio en su vida, según contaba la propia Laura Sánchez en su última entrevista, ha supuesto para ella “una situación emocional complicada” que ha provocado que su cuerpo, al relajarse, reaccione con esta enfermedad.
La actriz confesaba que durante años ha necesitado ayuda psicológica, pero que a pesar del dolor ha perdonado a Aitor Ocio. “Me planté. Las emociones no pueden venir de los demás”, decía hace tan solo unas semanas. Sus declaraciones no tardaron en provocar la reacción del futbolista, que explicó que sentía “asombro, pena, tristeza y dolor” después de leer las palabras de su ex.
En su última aparición pública, la modelo ha confesado ante las cámaras de Europa Press que se encuentra “muy en calma” en este momento de su vida. “Estoy muy en paz, muy en calma, estoy ya en el ecuador del año, estamos muy bien”, ha asegurado.
Tras el revuelo mediático que supusieron sus declaraciones, actualmente la guerra entre la actriz y Aitor Ocio parece estar más calmada. “El perdón es necesario siempre para poder vivir y caminar y avanzar y crecer, es necesario para todo”, reiteraba Laura Sánchez, que considera que tras tantos años de batalla judicial ha decidido ponerse a un lado y empezar una nueva vida.
El futbolista, que nunca ha querido hablar públicamente de su situación personal, utilizaba sus redes sociales para lanzar un comunicado tras la entrevista de su ex. Aitor confesaba que se volvía a sentir “muy incómodo” dentro de este círculo mediático y que consideraba que la modelo estaba rentabilizando esa polémica “intencionada y basada en falsedades”.
A raíz de sus palabras fueron muchos los fans que le mostraron su apoyo, algo que quiso agradecer asegurando que “el tiempo pone a todo el mundo en su sitio”. “Yo no concibo otro lugar que no sea estar al lado de la persona a la que vivo entregado en cuerpo y alma desde hace quince años”, decía públicamente.