Elena Furiase y Gonzalo Sierra cuentan los días que quedan para darse el ‘sí, quiero’. Después de más de dos años de relación y un hijo en común, ambos decidían dar un paso más y anunciaban su compromiso. “Tanto él como yo, lo mismo que nuestras familias, estamos muy felices”, confesaba emocionada en la revista ¡Hola! Sin embargo, Lolita se mostraba desconcertada horas después de la exclusiva y afirmaba no tener noticias del enlace. “¿Cómo? Me dais un sorpresón”, no escondía su sorpresa. Meses después de conocer las intenciones de la actriz, la hija de ‘La Faraona’ ha comentado cómo se encuentra la familia ante tal noticia y cómo van los preparativos de la ceremonia.
Lolita se paraba con la reportera de ‘Europa Press’ en plena calle y confirmaba que el enlace se celebrará en septiembre, tal y como había comunicado Furiase en una exclusiva para la revista ¡Hola!: “Depende de cómo vayan las cosas y como vaya el coronavirus. Todo depende. Ella tiene mucha ilusión, lógicamente, todos tenemos ilusión”, descubría las ganas que tienen de verla en el altar junto al músico. “Me lo dijo el otro día… Mamá, en septiembre yo me caso. Vale, pues muy bien hija, ¿hay fecha? Pues no, depende… Es que todo depende”, desvelaba cómo fue la conversación que mantuvo con su hija.
Respecto a los preparativos, Lolita garantizaba que aún no saben nada del vestido y que “están todos apoyándola”. Eso sí, tiene claro que, después de haber organizado su enlace con Guillermo Furiase y Pablo Durán, no está dispuesta a proyectar otra. “Mira, me he casado dos veces, he preparado dos bodas. Esta es la de ella, que la prepare ella”, se mostraba tajante. “Lógicamente, le doy consejos y eso”, aclaraba.
Después de haber afrontado durante este tiempo rumores de todo tipo y de contestar a todas las preguntas de la prensa sobre cómo está organizando su boda, la hija de Lolita revelaba a su revista de cabecera el lugar y la fecha en la que se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de su vida, donde estará acompañada por la saga de los Flores: Rosario y sus dos hijos, Lola Orellana -a la que ponemos cara en el siguiente vídeo- y Pedro Antonio, o la exitosa actriz Alba Flores, que es la madrina de su hijo. “En principio, será en septiembre, en Cádiz. Tal y como están las cosas, no es seguro”, daba la misma versión que su madre.
“Estamos tanteando, porque ahora mismo hay una situación que parece que se puede celebrar, pero tenemos mucha ilusión, llevamos mucho tiempo posponiéndola y esperamos que se pueda”, admitía a los reporteros horas después de su entrevista. En cuanto a por qué han elegido esta ciudad andaluza, Elena ha desvelado sus razones: “Nos gusta mucho, nos hemos criado allí prácticamente y nos gusta oler el mar y esa tierra.