Cinco días han pasado desde que Madame de Rosa se vio obligada a recluirse en casa y abandonar su puesto como enfermera en La Paz tras dar positivo en coronavirus. La influencer había decidido recuperar su puesto en la sanidad pública (su trabajo previo a dedicarse a las redes sociales) para ayudar a terminar con esta pandemia. Pero el contagio paralizó sus planes.
A través de un duro vídeo compartido en su Instagram, Ángela Rozas narraba entre lágrimas su tristeza por tener que ausentarse por un tiempo de su labor en el hospital. Aseguraba sentirse “abatida” y “culpable” por haber cometido algún tipo de torpeza. Y sobre todo por haber expuesto a Romeo, su hijo, que por entonces ya había comenzado a tener síntomas de padecer esta enfermedad.
Aunque tranquilizaba a sus fans contando que se encontraba “bien”, con fiebre, problemas respiratorios y dolor de cabeza, días después ha decidido contar cómo ha evolucionado tras contagiarse del COVID-19. “Me acabo de tomar la temperatura, estoy con 38 y pico, pero estoy estable, estoy bien”, ha desvelado a través de sus stories.
En cuanto al estado de salud de su pequeño, que hace poco cumplió 7 años, Madame de Rosa ha contado con alegría que se encuentra mejor que ella, “con décimas” pero sin síntomas preocupantes. Una noticia que ha provocado que su tablón de Instagram vuelva a recibir un aluvión de mensajes de ánimo de usuarios anónimos que le recuerdan que esto pasará pronto y que podrá regresar a su rol como enfermera, su mayor preocupación en estos momentos.
“Tomar la decisión de volver a la enfermería y ayudar ha sido lo mejor, de hecho, me quiero recuperar pronto para volver”, ha reflexionado en frío. Y tras conocer cómo es desde dentro el estado de nuestro sistema sanitario, la instagramer ha decidido lanzar un mensaje a sus compañeros del sector, con petición incluida para los políticos: “Pido a las autoridades que se encarguen de suministrar el material que lo hagan rápido”.
Tras unas semanas de no parar en los pasillos del madrileño hospital de La Paz, ahora le ha tocado quedarse en casa, recuperarse y esperar a que pase el tiempo suficiente para que llegue el ansiado negativo en coronavirus.
Un tiempo libre que le ha llegado de golpe y que está disfrutando junto a su hijo Romeo, con el que ha disfrutado este fin de semana de un maratón de la saga ‘Harry Potter’. Además, ha rescatado uno de sus hobbies: el punto de cruz. ¡Esperamos que te recuperes pronto, Ángela!