Un cumpleaños diferente. Como a muchos ciudadanos estos días, a Natalia Sánchez le ha tocado celebrar su entrada en la treintena confinada en casa por la crisis sanitaria del coronavirus. Y lo ha hecho acompañada de la pequeña Lía, que acaba de cumplir un año, y de su chico, el actor Marc Clotet, que han conseguido hacer de este cumpleaños tan particular un día inolvidable pero muy diferente al que había soñado la actriz.
Nunca imaginó que celebraría un día tan especial encerrada en su casa. Tenía mucho planes y en ninguno contemplaba una celebración tan íntima. La actriz soñaba con una gran fiesta, una tarta y mucho amigos, pero eso tendrá que esperar. "Tenía muchos planes para este día, para esta foto, para mi entrada a los 30, pero la vida nunca deja de sorprenderte y enseñarte cada día. Por mis 30 siempre me había imaginado una gran celebración, con una graaan tarta con un "30" gigante, con toda mi familia cerca, mis amig@s, muchos besos, achuchones, abrazos... y en lugar de eso, los celebro por videollamada, con velas rehusadas de años anteriores (sujetas por un dátil) y una tarta hecha con tortitas de arroz y chocolate! Y, sin embargo, me siento más afortunada que nunca..."
Pese a todo lo que está sucediendo, la actriz ha sacado su lado más positivo y ha encontrado buenos motivos para sonreír y celebrar. "Celebro estar sana, celebro ver la sociedad tan increíble y solidaria que tenemos en este país, celebro haber hablado más con mi familia y mis amig@s en estos días que en último año, celebro poder soplar las velas con mi compañero de vida, por poder disfrutar 24h al día de nuestra hija (con más o menos paciencia porque hay momento para todo)".
Embarazada de siete meses, el encierro le ha dado a Natalia la oportunidad de reflexionar y entender que la felicidad se encuentra en esas pequeñas cosas de la vida y lo importante que es compartir y ayudar a los que están a tu lado. "Con una barriga de 33 semanas que está aguantado, a pesar de las contracciones, el estrés y las adversidades, como una campeona!! Madre mía, qué gran suerte la mía...llegar a los 30 habiéndome dado cuenta de que la vida va de esto... de ayudar, de empatizar, de aportar, de sumar, de amar, de agradecer...todo lo demás, no es, nunca fue y nunca será.. Así que puedo decir con la boca bien grande que este es el mejor cumpleaños de mi vida."
Familiares, amigos, fans... Todo el mundo ha querido felicitar a la actriz por su treinta cumpleaños pero entre todas esas felicitaciones a la actriz le ha emocionado especialmente una, la de su inseparable Víctor Elías, el inolvidable Guille de 'Los Serrano'. "Y @lalias3 me hizo llorar, para variar... Te quiero, Pichu... Yo también me acuerdo como si fuera ayer", le respondía a través de sus stories después de ver la bonita felicitación que el actor había publicado en sus redes.
No es para menos. Su compañero en 'Los Serrano' publicaba dos fotografías con la actriz y su marido y le dedicaba un precioso texto. "Solo puedo estar agradecido al día que entre en esa oficina y te encontré para ser compañeros el resto de la vida. A lo tonto son más años felicitándonos que los que no. Estoy orgulloso de la profesional en la que te has convertido, y que nacieras el día mundial del teatro no es casualidad, porque has venido para derrochar talento y cariño. Muchísimas felicidades @natasanchezmol TE QUIERO! En cuanto pase todo esto os como a besos a los 4."
Por último, Natalia ha agradecido a toda su familia y amigos los cariñosos mensajes que le han enviado en este día pero sobre todo ha agradecido la ayuda y entrega de todos para aportar su pequeño granito de arena en esta crisis. "Gracias a tod@s por tantísimos mensajes y muestras de cariño, por acompañarme y apoyarme siempre y, en especial, por todo el esfuerzo que estáis haciendo estas semanas ayudando, aportando, aplaudiendo y convirtiendo este mundo en un lugar mejor.. eso sí que es un regalo."