Esta mañana, todas las miradas estaban puestas en la Sala Cómo de Madrid. Albert Rivera había citado a la prensa a las 12 de la mañana para desvelar su nuevo proyecto profesional. Una rueda de prensa en la que ha anunciado su puesto como presidente del consejo de administración y presidente ejecutivo de las delegaciones de España y Portugal de Martínez Echevarría Abogados. Y sí, en su regreso al foco mediático también ha tenido tiempo para hablar de su inminente paternidad.
El ahora abogado se convertirá en padre esta primavera de su segundo hijo. Lo hará junto a Malú, a la que ha puesto en valor (aunque sea de manera subliminal) al responder a los medios. "Este despacho me va a permitir ser un buen padre, una buena pareja y un buen hijo", ha manifestado al hablar de la conciliación.
También ha asegurado estar "muy ilusionado" con la nueva etapa vital que está a punto de estrenar y en la que asume con ganas "volver a cambiar pañales". Lo que muy pocos esperaban es que en la misma mañana de lunes Malú volvería a sorprendernos con otro notición que también afecta a su faceta laboral.
Días después de hacer oficial la grabación de su nuevo disco, un proyecto que acaba de empezar, la cantante ha anunciado una nueva versión de 'Cantaré', canción que ha querido asociar a la lucha feminista con la donación de todos los beneficios a las mujeres en situación de exclusión. #GirlsGetEqual será el hashtag en el que se sustentará esta colaboración con Plan International España y que verá la luz este viernes 6 de marzo.
"Cuando nació 'Cantaré' quise que fuese una canción que animase a las personas", ha confesado en su último post. El tema, que formaba parte de 'Oxígeno', su último disco en el mercado, era un canto "a todas esas niñas y mujeres que creen que no hay esperanza", ha contado ahora en un mensaje en pro del empoderamiento femenino.
Antes de que Albert Rivera rompiese su silencio, los fans de la pareja pudieron saber cómo están llevando la dulce espera gracias a Begoña Villacís. La concejala del ayuntamiento de Madrid, que acaba de ser madre de familia numerosa, hacía acto de presencia en un acto público para asegurar que su excompañero de partido y la cantante "están disfrutando mucho, como no puede ser de otra manera" del embarazo.
La 'ciudadana' describió la situación actual de la pareja con una palabra: "felicidad". "A veces en la vida es bueno parar, reflexionar y disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido", apuntó al referirse a estos casi cuatro meses de retiro que ya han finalizado para ambos.