Durante este fin de semana algunos medios de comunicación se hicieron eco de un rumor sobre el estado de salud de Malú. Informaban que había ingresado por urgencias en el hospital y que podría haber tenido que someterse a una operación. Ante la alarma generada, la cantante ha querido aclarar lo que le ha ocurrido para desmentir aquello que no es cierto y tranquilizar a sus seguidores.
Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde ha publicado un pequeño comunicado con la intención de aclarar lo que le ha ocurrido. A pesar de la discreción con la que Malú vive su vida privada, sobre todo desde que nació su hija Lucía, hija también del expolítico Albert Rivera, la cantante ha explicado qué es lo que le ha llevado a pasar por el hospital.
"Mi gente, estoy bien. Afortunadamente NO me han tenido que intervenir -como aseguran algunos medios de comunicación-. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días... Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volveremos a la carga. Os quiero", escribía en sus stories de Instagram.
Seguro que ha sido un buen susto para la cantante, sobre todo en el momento de emergencia sanitaria en el que nos encontramos, en el que los hospitales vuelven a estar saturados y los contagios de coronavirus siguen en aumento, pero nos alegramos de que no haya sido nada grave y le deseamos una buena recuperación.
Habrá que estar pendientes de las redes sociales de la cantante para saber cómo evoluciona, ya que tanto ella como Albert Rivera han decidido pasar una etapa alejados de los medios de comunicación para disfrutar al cien por cien de su pequeña Lucía.
Malú dio a luz a su primer hija el día 6 de junio de 2020 en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles junto a Albert Rivera. El embarazo de la cantante estuvo marcado por el bombazo mediático que supuso la noticia y la pandemia del coronavirus, que colapsó la sanidad en algunos puntos de España.
Pocas horas después, tanto Malú como Albert Rivera compartieron en sus respectivas cuenta de Instagram una fotografía de los pies de su pequeña, y revelaban por fin el nombre de la niña, que finalmente se llamó Lucía. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", escribieron.