El tiempo pasa volando. Parece que fuera ayer cuando la influencer María Fernández-Rubíes anunciaba que estaba esperando su primer hijo. Una noticia que fue seguida de muchos otros embarazos de influencers, como el de la que fuera su amiga, María Pombo, que no ha dudado en reaccionar a la presentación oficial que María F. Rubíes ha hecho de su hijo Nico.
Después de convertirse en mamá, la influencer no ha dudado en compartir con sus miles de seguidores la feliz noticia. Con una galería de fotos que ha publicado en su perfil de Instagram, María ha presentado al mundo a su pequeño, enseñando por primera vez la carita de su pequeño. "Mi persona favorita. [15.09.2020] 3.3kg", comentaba muy emocionada, confesando cuándo había dado a luz y el peso de su bebé.
Unas fotografías que han sido el precedente para el primer vídeo de Nico. A la influencer se le cae la baba con su pequeño y ha querido mostrar cómo fueron los primeros instantes en los que tuvo a su primer hijo en brazos. "Vídeo que nos grabó mi madre, cuando Nico no tenía todavía ni una hora de vida", ha escrito, llena de ilusión al poder compartir con todo el mundo que ya es mamá.
Tras presentar al pequeño, muchas influencers han querido felicitar a la recién estrenada mamá. Laura Escanes, Marta Lozano, Paula Echevarría o Grace Villarreal, entre otras, han aprovechado la publicación para darle la enhorabuena a María F. Rubíes y derretirse en piropos con Nico.
Sin duda, la reacción que más ha sorprendido ha sido la de la que fuera su amiga María Pombo. Después de que saliera a la luz una supuesta enemistad entre ambas, y los motivos que la habrían causado, la influencer ha querido formar parte de este bonito momento en la vida de la que fuera una persona tan importante en su vida y no ha dudado en darle 'Me gusta' a las publicaciones, aunque, por el momento, ha preferido no pronunciarse ni mandarle un mensaje, al menos en público. ¿Significa este 'like' que está más cerca su reconciliación?