Mar Torres, derrumbada por las críticas, se apoya en Froilán en su peor momento vital

  • Mar Torres se convertía en personaje público al iniciar una relación repleta de altibajos con Froilán

  • La influencer está atravesando uno de sus peores momentos personales por la presión mediática y las críticas que recibe en redes

  • La joven habría encontrado en el hijo de la infanta Elena el consuelo y el apoyo que tanto necesita ahora

Mar Torres está viviendo sus horas más bajas. La joven apareció en nuestras vidas en 2014, cuando inició una turbulenta relación con Froilán, sobrino de Felipe VI, con el que mantiene una férrea amistad en la actualidad. La influencer siempre ha respondido con amabilidad a las preguntas de la prensa respecto a este tema, asegurando que guarda un buen recuerdo tanto del hijo de la infanta Elena como de su familia. Sin embargo, en esta ocasión, sus declaraciones no han sido las que han llevado su nombre a los titulares de la crónica social. Desde hace unos días, la it girl está derrumbada por los comentarios negativos que recibe en las redes sociales , buscando consuelo en su ex, al que todavía "quiere", y planteándose en desaparecer públicamente durante un tiempo.

Todo empezaba la pasada semana, Mar colgaba una fotografía en lencería y las críticas e insultos de los haters y de gente de su entorno no tardaban en llegar. "He recibido unos mensajes muy duros de personas cercanas a mí, por así decirlo, familiares o personas que he ayudado en su día, por la foto que subí el otro día en ropa interior, que no lo veo nada mal", explicaba hecha un mar de lágrimas y con un ataque de ansiedad a sus seguidores, a los que rogaba respeto porque estos comentarios cargados de odio estaban haciéndole mucho daño. “Hoy en día todo el mundo puede hacer lo que le da la gana con su vida, su cuerpo y con todo. No entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera, que todo el mundo tenemos un corazón y cabeza".

Días después de estas preocupantes imágenes, la joven ha vuelto a ponerse frente a las cámaras y ha admitido que no logra revocar la situación. “Hoy iba andando por la calle y me he puesto a llorar. Me he dado cuenta que hay veces que necesitas más cariño y atención porque estás más sensible”, confesaba con la voz quebrada desde su habitación, reconociendo que ya había recurrido a terceras personas para que le den las herramientas para salir de este momento tan bajo. “Estoy pasando una época un poco complicada, en el sentido temas mediáticos”, desvelaba los motivos principales que la tienen con el ánimo tan bajo.

La excuñada de Victoria Federica, que acostumbra a compartir todo lo que acontece en su día a día en las redes, ha anunciado que una de las medidas para paliar su tristeza es abandonar un tiempo esta exposición y, en consecuencia, estar “más out de las redes”. “Es el momento de parar, pensar y ver qué es lo que me conviene y lo que no”, reflexionaba ante los más de 60 mil seguidores que siguen su cuenta. “Esto se me está haciendo muy duro y no mola nada estar en esta situación”.

Mar Torres encuentra consuelo en Froilán

En este complicado trance, la influencer habría encontrado en Froilán el apoyo que tanto necesita. Acto seguido de comentar a sus seguidores su decisión de ponerse en el centro de sus prioridades y alejarse de la vida pública por su propio bienestar, Mar subía una instantánea con el nieto del rey Juan Carlos a la que ha puesto de fondo el tema ‘Always remember us this way’, de Lady Gaga, que forma parte de la banda sonora de la película ‘Ha nacido una estrella’.