Mar Torres, ex de Froilán, denuncia haber recibido amenazas: "Hay mucha gente envidiosa y mala"
La expareja de Froilán ha denunciado públicamente las amenazas que está recibiendo
Mar Torres está feliz con su vuelta a la rutina. Tras un verano de viajes e incertidumbre, la ex de Froilán ha retomado sus estudios y ya tiene en mente nuevos proyectos profesionales. Aunque se mantiene en silencio cuando le preguntan por el sobrino del rey, con quién terminó su relación hace unos meses, la influencer ha hablado sobre las amenazas que está recibiendo a través de las redes.
MÁS
Acompañada de un amigo y tras disfrutar de una cena, Mar Torres respondía a las cámaras de Europa Press después de presenciar un encontronazo por la calle. “Os pido que lo que diga la gente por ahí no hagáis ni caso. La gente se pone a gritar, la gente es un poco loca”, pedía la influencer, que insistía en que hay “mucha agente envidiosa y mala”. “Os pido que mantengáis la compostura. El otro día puse una denuncia porque me amenazaron en mi Instagram. Así que, por favor, que no me tenga que ver en la situación de poner otra. Esa chica se ha puesto agresiva, no sé si lo habéis grabado”, decía la joven mientras paraba un taxi.
Mar Torres habla de su última relación
El pasado mes de abril, y tras varias idas y venidas, la influencer confirmaba el fin de su relación con Froilán en una entrevista para la revista ¡Hola!. “Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos”, aseguró la joven. En aquel momento ambos habían quedado “como amigos”, pero no ha querido volver a dar declaraciones sobre su ex ni la relación que mantienen actualmente. Solo silencio.
Mar Torres no ha tenido problema en hablar de su última relación con José Hernández, esa que comenzó meses después de hacerse pública la ruptura con el nieto del rey emérito. En esta última aparición pública, la joven ha asegurado que su último romance “ya ha terminado” y que se trató tan solo de un “amor de verano”. Más allá de su vida sentimental, Mar ha contado que están al llegar sus nuevos proyectos, que en esta ocasión nada tienen que ver con la moda, y está feliz por haber retomado sus estudios en la universidad tras el verano.