SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS 24 HORAS AL DÍA
María Castro dispone de una legión de setecientas mil personas que consumen a diario todo el contenido que cuelga en su perfil de Instagram. Cuentos infantiles, recetas varias, viajes en familia, promoción de proyectos, reflexiones sobre distintas materias, consejos sobre la gestación o las luces y sombras de la maternidad (como puedes ver en el siguiente vídeo) son algunos de los asuntos principales que aborda en redes. Este jueves, sin embargo, la actriz se saltaba su patrón habitual e impresionaba a sus fans al informar de que había sufrido un accidente doméstico que le había dejado quemaduras en parte de su cuerpo.
“Os cuento lo que me acaba de pasar para que no os despistéis y os pase como yo, que es peligroso”, advertía de la gravedad del asunto a sus seguidores mediante una grabación. “Me puse a calentar leche en el microondas esta mañana, haciendo a la vez más cosas, como siempre multitarea, y me olvidé un poco de la leche”, reconocía su despiste. “Cuando abrí el microondas estaba prácticamente hirviendo y salió en ebullición, como un geiser, mojando toda la cocina y empapándome a mí la camiseta, con lo cual me quemé a través de ella”, narraba detalladamente el transcurso de este contratiempo que le ha dejado secuelas.
“Me saqué rápidamente la camiseta, me eché bastante agua fría. Con la mala suerte de que fue a quemar en lo que soy insustituible, que es en el pecho. Me quemé el pecho y el pezón derecho”, se bajaba la camiseta la actriz y mostraba a cámara las consecuencias de este incidente. Para calmar rápidamente la zona afectada, recordando que su segunda hija todavía se alimenta a través de ella, se aplicaba una crema que recomendaba a todas las madres tras convertirse en “mi salvación con las grietas y ahora con las quemaduras”. Un remedio que calmó un poco su dolor, pero que no pudo evitar que viera “las estrellas” a la hora de alimentar a la pequeña.
Fue el pasado mes de octubre cuando Olivia llegó a casa de María Castro y José Manuel Villalba. La intérprete explicaba que, en aquel momento volvió a vivir en sus propias carnes “la magia de la vida" y se transformaron en una familia de cuatro. Ser madre tiene una cara B que ella siempre ha querido exponer sin filtros a través de sus redes sociales. “Mi cara es la imagen del agotamiento”, ha afirmado en más de una ocasión. Las noches en vela y el agotamiento han ido pesando según transcurrían los meses, pero “de eso va la maternidad”, “de que tus ojeras aumenten proporcionalmente al ritmo de su sonrisa”.
En esta misma línea, hace unos días, la viguesa subía un vídeo para descubrir la realidad de su cuerpo tras dar a luz a su segunda niña. María lo describía, utilizando su gran sentido del humor, como “lo que pides vs lo que te llega” o “barriga ‘mamifit’ vs ‘barriga slime”, entre otros. Pese a que ella cree que “aún la piel es de otra” y que eso cambiará, han sido muchos los fans que han comentado que les gustaría tener su barriga.