La influencer María Pombo, que se encuentra en Formentera durante la despedida de soltera de su hermana, se ha encontrado con el que fuera presidente de España en 'Beso Beach', un chiringuito de la isla, y no ha dudado en hacerse una foto con él.
Con total look en tono pastel y un maquillaje de inspiración festivalera, María Pombo ha posado muy sonriente junto a Mariano Rajoy, que escogió polo azul y gorra para la ocasión, un look mucho más informal al que nos tiene acostumbrados.
Consciente de que sus seguidores miran con lupa todas sus publicaciones, la influencer ha añadido un mensaje dedicado a sus detractores, muy segura de que las críticas por la fotografía con el que fuera presidente no iban a tardar en llegar. “Contenido gratis para los haters”, ha comentado.
Como uno más de la squad de la Pombo, Mariano Rajoy se ha colado en la despedida de soltera de su hermana Marta y hemos podido verlo junto al resto de influencers invitadas, disfrutando de la fiesta de la isla.
Lo cierto es que la influencer nunca ha mostrado abiertamente su inclinación política, aunque muy sonada fue la polémica que desató en las redes al confesar a través de sus ‘stories’ de Instagram su postura en relación al aborto.