Una de las polémicas actuales dentro del mundo de los influencer es, sin duda, la supuesta pelea que protagonizaron Oto Vans y Pablo Castellano en el cumpleaños de Dulceida. La influencer organizó un viaje por todo lo alto en Ibiza, al que acudieron sus familiares, amigos y compañeros. Al parecer, según hizo público ‘Socialité’, Oto Vans y el marido de María Pombo habían tenido una pelea durante la fiesta de disfraces porque el exconcursante de ‘Supervivientes’ habría estado picando a su mujer.
Pero esta mala relación entre Oto Vans y María Pombo se remonta un año atrás. En varias ocasiones, él ha mencionado a la influencer en su cuenta de Instagram de forma algo irónica. Una de las polémicas de la boda de María Pombo fue que sonó el himno de España durante la misa. Días después, Oto publicaba un storie en sus redes sociales donde, enfocando una colonia que tenía dibujada la bandera de España, decía: “María Pombo, tu colonia, cariño”. Según han informado varios medios desde que salió a la luz el conflicto del cumpleaños, Dulceida habría avisado antes al exsuperviviente de que no crease conflicto en una fiesta a la que acudían personas muy diferentes. Un repaso a su relación que puedes ver en este vídeo.
Al volver de Ibiza, y todavía dentro del aeropuerto, Pablo Castellano respondía la prensa sobre estos rumores, asegurando que no había pasado nada: “Todo superdivertido y muy bien”. Días después de esto, María Pombo ha a dar unas declaraciones sobre este tema a Chance: “No hay nada más que decir, es lo que hay, no ha pasado nada tan grave. Ya sabéis que Oto es provocador y ya está. Lleva así un año y yo creo que ya es su personaje en Instagram, no creo que sea nada más”, contestaba la influencer.
Además de esta supuesta pelea, otra de las polémicas de la fiesta está protagonizada por un video que se ha hecho viral en redes y en el que se ve como en el cumpleaños, todos los influencers están con sus móviles grabando la fiesta. La protagonista ha respondido a sus seguidores sobre este asunto: “¿Te arrepientes de no haber prohibido los móviles? (En los vídeos se ven más móviles que personas)”, le preguntaban. “¡No! De un fin de semana entero solo se graban momentos para el recuerdo y para compartir con vosotros, como pasa en las bodas, fiestas… Yo dejé el teléfono en la habitación ambas noches”, contestaba.