El aislamiento debido a la pandemia de coronavirus ha hecho que muchos vips comiencen a mostrar cómo sobrellevan el confinamiento en sus casas. María Pombo es una de las celebrities patrias que más está manteniendo al tanto a sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram de cuál es su día a día.
Durante estas semanas hemos podido ver, por ejemplo, a María emocionarse tras la cancelación de su festival, Suave Fest, por motivos de seguridad. La influencer ha mostrado sus planes, su rutina de ejercicios, ha reflexionado y hasta ha enseñado los problemas de acné que está experimentando. Y el hecho de que la influencer mostrase su piel al natural ha generado titulares, pero a Pombo no le ha gustado nada el trato que ha recibido.
María se ha grabado en sus stories de Instagram, donde ha compartido varias de las noticias que se han publicado al respecto de su problema de piel. Y ha querido dejar claro que le parece que los medios generan una impresión de ella que no es la real, una versión que ella misma considera desagradable: "Os juro que por cosas así entiendo que a la gente le pueda caer mal", ha comenzado.
La influencer ha querido reflexionar sobre la impresión que, en su opinión, puede dar debido a los artículos que se publican. Pombo ha dejado claro que si ella misma fuese una persona ajena y leyese ciertos titulares, tendría una imagen muy distinta de sí misma. "Como poco pienso, nada, pobrecita, es tonta", ha afirmado.
Con respecto a su problema con el acné, a María le ha preocupado que cualquiera que no la conozca o no la siga habitualmente pueda pensar, y más en la situación actual, que ella considera un problema de salud "tener tres granos". De hecho, la influencer ha mostrado varios comentarios muy críticos con ella que ha encontrado en respuesta a dichos titulares. "Y esto es lo que consiguen además de visitas a su "noticia", y lo peor es que les entiendo", ha confesado.
Y no solo eso: la influencer ha sugerido que este año han sido muchos y peores los titulares que ha protagonizado. "Habríais flipado", ha reconocido a sus seguidores. Para zanjar el tema, Pombo ha reflexionado sobre cuál debe ser su actitud ante dichas informaciones: "Supongo que es ley de vida y toca aguantarse", se ha resignado.
Hace solo unos días, María abría un debate al mostrar en sus redes las prendas del último pedido que había realizado en la web de Zara. Surgieron entonces comentarios críticos que reprochaban a la influencer que se aislase en casa pero que al mismo tiempo pretendiese que los repartidores le siguiesen llevando sus compras.
Pombo quiso entonces dejar claro que su pedido se había realizado varios días antes, y también demostrar que la historia tenía más de una perspectiva. La influencer compartió testimonios de varios repartidores que le estaban escribiendo, demostrando que había diversidad de opiniones entre los que querían protegerse y los que priorizaban seguir trabajando para generar ingresos. "Vamos a dejar de ser tan radicales, siempre hay dos versiones en una historia", comentó entonces.