Las hermanas Pombo son uno de los clanes vip que más seguidores acumulan en redes sociales. María, Marta y Lucía suelen mantener a su público al tanto de las novedades importantes y de lo que ocurre en su día a día. Y de vez en cuando también hay hueco para rescatar anécdotas del pasado. Es lo que ha sucedido hace unas horas, cuando Marta Pombo se ha puesto a recordar historias de su época del colegio junto a su hermana María.
Todo ha comenzado a raíz de que Marta contase en sus stories de Instagram una de las pesadillas que había tenido la noche anterior, con la que ha reconocido haberlo pasado fatal. En el sueño, la influencer era perseguida por un tigre que acababa mutando para presentarse como una "macro choni que quería matarme", ha contado.
La pesadilla ha servido para que una de las amigas de Marta le recordase que las "chonis" le perseguían desde el colegio. Y Marta ha admitido que protagonizó más de un enfrentamiento en el pasado. "Es que es verdad, he tenido varias peleas de estas de colegio", ha reconocido.
Marta, que ha querido aclarar que no utiliza el término de forma despectiva, ha recordado entonces una anécdota que incluye a una de sus hermanas: un enfrentamiento con una de sus compañeras de colegio que terminó en pelea física. "Me estoy acordando de otra con María Pombo, que una choni la lanzó contra el secador del cuarto de baño del colegio".
La reacción de Marta entonces fue salir en defensa de María: "Ahí la choni fui yo, fui más chula que un ocho y le grite "¡Tú a mi hermana no la vuelves a tocar!", ha admitido entre risas.
Los encontronazos con compañeras no es lo único que Marta ha querido recordar de su etapa en el colegio. La mediana de las hermanas Pombo ha rememorado otra historia junto a María de la época de estudiantes, cuando ambas iban a estudiar juntas a una biblioteca "de moda".
María, "que siempre ha sido un bombón", en palabras de su hermana, recibía pequeñas notitas de muchos de los chicos que estudiaban en el lugar "Y yo en la vida", ha reído Marta. Con el paso del tiempo, María se fue a estudiar a Canadá, y Marta siguió yendo a la misma biblioteca. Un día, encontró una notita pegada en el sillín de su bici.
"Si es que a mí me ha tocado el original, el atento, el que se ha fijado en que vengo en bici y es esta, y me ha dejado la notita", pensó entonces. Pero nada más lejos de la realidad, según ha contado Marta. "¿Que qué ponía en la notita? "Por favor, ¿le puedes dar mi Tuenti a tu amiga la rubia, que es muy guapa?", ha dicho Marta entre risas.
En 2018, María Pombo y Pablo Castellano anunciaban dos buenas noticias. La primera fue su compromiso, que cristalizó en una de las bodas más importantes de la temporada pasada. La segunda, que ambos habían decidido comprarse una casa en el distrito madrileño de Aravaca.
Pese a que el proyecto no fructificó debido a problemas burocráticos, María y su marido han encontrado una solución tras descartar la opción anterior. Esta misma semana, la influencer publicaba una foto de ambos, llaves en mano, tras haberse reunido con un notario. "Os iré contando novedades pero estoy tremendamente feliz”, aseguró entonces.