Ya conocíamos que Óscar Casas tenía un talento especial para el baile. Desde que comenzó su relación con Begoña Vargas, son muchas las coreografías de la pareja que se han hecho virales en redes. Pero desconocíamos que Mario, el más mediático de la familia, escondía sus dotes como bailarín de perrero y ‘twerking’. Gracias al confinamiento, los hermanos Casas nos han regalado un baile que ha alcanzado más de cinco millones de reproducciones en unas horas.
La familia Casas al completo está pasando estos días de confinamiento más unida que nunca. Los cinco hermanos y sus padres viven juntos en una gran casa con jardín y piscina en plena naturaleza. La parte exterior de su casa ha sido el escenario elegido por Mario y Óscar para interpretar su primera coreografía conjunta. Aunque parecía que no empezaba muy bien por fingir una pelea entre hermanos, los dos terminaban bailando ‘twerking’ y perreando mientras no podrían contener la risa.
Lo cierto es que Óscar, el pequeño, desde que comenzó su carrera como actor está siendo tan mediático como su hermano. Por este motivo, no es de extrañar que el vídeo en el que los dos son protagonistas haya alcanzado más de cinco millones de reproducciones en tal solo unas horas. “Día 58”, escribía el actor haciendo referencia a los estragos que causa tantos días confinados en casa.
Más allá de las reproducciones, los comentarios de sus seguidores no se hacían esperar. “Es buenísimo”, aseguraba su hermana Sheila, “Top”, añadía Christian Casas o “Muy top”, comentaba Cristina Pedroche. “Cuando pensaba que nada podía mejorar el baile de Óscar y Bego en la boda, llega este vídeo”, escribía La Vecina Rubia.
Y es que en la familia de los Casas no hay dudas de que, además de la interpretación, el baile no se les da nada mal. Óscar y su chica comparten esta pasión y lo han demostrado en más de un vídeo de sus coreografías. El último fue en octubre del pasado año, cuando la pareja se convirtió en los auténtico reyes de la pista durante una de las bodas a las que acudieron como invitados. “Una boda no es una boda sin sus bailes”, escribía en aquel momento el actor. El vídeo alcanzó más de siete millones de reproducciones solo en su cuenta de Instagram y más de un vip, como María Pombo, quisieron imitar su viral coreografía.