Óscar Casas se ha convertido en uno de los actores e influencers del momento. Con el objetivo de seguir los pasos de su hermano Mario Casas y formarse en sus estudios de interpretación, el joven actor dejó hace unos meses su ciudad natal para afincarse en Madrid.
Después de un tiempo viviendo alejado de su familia, Óscar Casas por fin se ha reencontrado con ellos, ¡y hemos podido ser testigos del emotivo momento! El actor ha compartido a través de sus redes sociales un emotivo vídeo que ya cuenta con más de 780.000 reproducciones.
Regresando de su viaje a, donde se ha encontrado inmerso en sus proyectos profesionales y su carrera como actor, el mediano de los Casas ha vuelto a su Barcelona natal para reencontrarse con su familia, ¡y ha protagonizado un reencuentro de película con el pequeño de la casa!
Cuando ha visto a Óscar, el pequeño Daniel ha salido corriendo para recibir a su hermano mayor, con el que se ha fundido en un abrazo que ha durado varios minutos."De vuelta en mis brazos después de casi 4 meses. Te quiero ❤️ #littlebrother", ha comentado el joven actor, muy emocionado al volver a ver a su hermano pequeño tras varios meses viviendo en Madrid.
Lo cierto es que Óscar Casas ya nos lo venía avisando desde hace un tiempo. Solo unos días atrás, el actor compartió en su perfil de Instagram una fotografía de su hermanito Daniel, acompañado de un revelador y cariñoso mensaje y confesando a sus seguidores lo impaciente que estaba por volver a verlo: "Mi cara cuando tardan mucho en traer la comida 😂 Te echo mucho de menos 💙 #littlebrother".
Un emotivo gesto al que su hermano Mario Casas no ha podido evitar reaccionar. No hay duda de que el actor muere de amor con sus hermanos, por lo que ha comentado la publicación. "Puro", acompañado de un corazón, ha comentado.
Además, su chica, la actriz Begoña Vargas, tampoco ha podido contener la emoción, reaccionando también la publicación de su chico con el pequeño de la casa. "Por favoooooooor", ha comentado.