Con casi 400 mil seguidores, Marta Pombo ha recurrido a las redes sociales para expresar su opinión personal sobre la gestión del gobierno en la crisis actual que ha provocado el coronavirus. La influencer ha contestado a las palabras de Pablo Iglesias en uno de sus últimos tweets y, de esta forma, ha abierto un debate en redes sobre política que ha terminado con alguna que otra crítica.
“Toda la riqueza del país, en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad, está subordinada al interés general”, escribía el vicepresidente segundo en uno de sus mensajes en redes sociales. Un tweet que la hermana de María Pombo compartía en su cuenta de Instagram y al que añadía un mensaje: “¿Empezará a quitarnos también nuestro dinero? A amigos que trabajan en banca ya les han pedido listas de nombres de las personas con más dinero de sus bancos”, contaba a sus seguidores.
“¿Y qué me decís de que ya no podamos reenviar por Whatsapp vídeos que comprometan al gobierno a varias personas? Ahora solo se puede enviar de uno en uno, para evitar su difusión”, preguntaba a sus seguidores. “Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos porque ahí es hacia donde nos dirigimos. Y hasta aquí mi opinión personal sobre cómo se está gestionando esta situación”, concluía.
Pero ante estos mensajes y preguntas en redes, los ‘followers’ de Marta Pombo han contestado y criticado la opinión de la influencer. “A los que no estéis de acuerdo, no pasa nada. Para eso está la ‘libertad de expresión’ y esto no cambia nada, sigo siendo la misma, con mis retos, mis sustos y mi humor”, respondía. “Y a todos los que me llaméis facha, fascista, hija de Franco o cualquier tipo de insulto, que lo de bloquear a gente se me da muy bien”, advertía en Instagram.
Ante las respuestas que le han mandado sus seguidores, la mediana de las hermanas Pombo ha querido aclarar algunos de sus comentarios. “Ojo, no creo que haya que buscar un culpable porque, sinceramente, no creo que ningún partido político hubiera sabido abordar esta situación. Ninguno”, añadía. “Pero si que dejen de jugar con nuestra libertad y se unan todos para buscar soluciones reales. Soluciones para que dejen de morir personas a diario, soluciones que hagan que la economía de este país no se hunda, insisto, soluciones reales”.