El pasado 28 de septiembre, Marta Pombo y Luis Giménez se dieron el ‘sí, quiero’. Una boda íntima que celebraron en Santander, el lugar donde la familia disfruta del verano. Pero, debido a aislamiento que estamos viviendo por la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus, la pareja ha tenido que celebrar sus primeros seis meses de casados separados. Te contamos el motivo.
“Y parece mentira que ya hayan pasado seis meses de un día tan especial. Y todo lo que está aún por llegar, Luis. Aunque el confinamiento nos mantenga separados”, escribía la influencer. Junto a estas palabras, un vídeo de diez minutos en el que resume cómo fue el día de su boda. “Qué venga todo lo que sea que estoy preparado”, le contestaba su marido en la misma publicación. Y lo cierto es que, meses antes del ‘sí, quiero’, la pareja tuvo que hacer frente a rumores de infidelidad que se hicieron virales a través de las redes sociales.
“Seis meses después del despegue me encantaría decoros que seguimos en la luna, pero hemos tenido que bajar por el confinamiento. Y encima lo llevamos en casas diferentes”, escribía Luis junto a un recuerdo de este día tan especial para la pareja.
Según ella misma ha contado en sus redes sociales, la influencer ha recibido un montón de preguntas de sus seguidores, que quieren conocer cuál es el motivo que les mantiene viviendo en casas diferentes en pleno confinamiento. “Se tuvo que ir a otra casa porque mi madre tuvo que venir a esta”, explicaba la mediana de las hermanas Pombo. El padre Marta comenzó a tener algunos de los síntomas que se relacionan con el coronavirus y su madre, que padece esclerosis múltiple, se convertía en factor de riesgo ante esta enfermedad.
“Para que mi madre no se contagiase nos recomendaron que se fuera a una casa y estuviese en contacto con el menor número de personas posible. Por eso Luis tuvo que partir”, explicaba la influencer. Para tranquilizar a sus seguidores añadía que “papín”, que es el nombre con el que llaman las tres hermanas a su padre, está mejor y están esperando que pasen los días recomendados para que puedan volver a juntarse sin tener ningún peligro.
Poco después de que la influencer contase la situación que está viviendo durante este aislamiento, su hermana, María Pombo, compartía una bonita ilustración que refleja cómo está viviendo la familia al completo estos días. “Un recuerdo de la cuarentena que pienso guardar para siempre”, escribía en sus redes sociales.
En esta imagen se puede ver a su padre, con una trompeta en la mano, aislados en uno de los balcones. En el segundo piso, María, Pablo y Pluto, la mascota de la pareja, junto al balcón de Lucía y su chico, la mayor de las Pombo. Y por último, en el primer piso del edificio, Marta Pombo junto a su madre y Luis intentando entregarle unas flores a su mujer a través del balcón.