Marta Pombo no está atravesando un buen momento personal. A pesar de que está tan solo a unos días de convertirse en tía por primera vez, la hermana de María Pombo contaba hace unas semanas que se sentía “perdida y vacía”. “Estoy en un proceso de cambio personal muy grande que necesitaba, pero muy duro”, explicó a través de sus redes sociales. Y comenzaron los rumores. Muchos de sus fans relacionaron este “mal momento” con su relación con Luis, con quien se casó hace algo más de un año, otros muchos con los problemas de migrañas que padece, pero la influencer no quiso entrar en más detalles. Hasta ahora. La mediana de las hermanas Pombo ha vuelto a su cuenta de Instagram con un comunicado en el que explica la decisión que ha tomado.
Con un “cerrado por vacaciones” se ha despedido Marta Pombo de sus más de cuatrocientos mil seguidores. La influencer ha escrito, “desde el corazón”, para transmitir una meditada decisión que ha querido llevar a cabo. “Necesito tomarme unas vacaciones de redes sociales, dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero. Esto no es un adiós, es un ‘en unos días nos volveremos a ver. ¡Os queda Marta Pompis pa rato”, ha anunciado.
La hermana de María Pombo tiene claro que “la gran mayoría” de sus fans van a respetar su decisión y ha sido a ellos a quienes ha querido agradecer el apoyo. “Mi regalo de Navidad es este: desconectar para volver a conectar”, ha asegurado. Para evitar comentarios negativos y críticas a su decisión, la influencer ha eliminado la opción de comentar en su último post. “Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas. ¡Os deseo Feliz Navidad que, aunque sea rara, podáis disfrutar de lo más importante”, ha terminado diciendo la mujer de Luis Giménez.
Este comunicado no es el único que ha hecho público en las últimas semanas. El pasado mes de octubre, tras contar que estaba atravesando unas fuertes migrañas y problemas de salud, la influencer detallaba que llevaba una tiempo “buscando mi lugar”. “Me siento perdida y vacía, estoy en un proceso de cambio personal muy grande”, aseguraba sobre esta complicada etapa de su vida. “Estoy bien, solo buscando mi lugar en este mundo loco”, comentó. Puede que esto, agravado, sea el motivo por el que ahora ha decidido “cerrar por vacaciones” y tomarse unos días para volver a Instagram con más fuerza que nunca.
Pero muchos de sus fans no pudieron evitar relacionar sus palabras con una posible crisis con su marido. En los últimos años han sido varias las ocasiones en las que han nacido rumores de ruptura entre la pareja. Pero para evitar cualquier tipo de especulación, y también a través de un comunicado, Marta Pombo se pronunciaba: “Hay mucha más vida, gestos, cariño y amor que no mostramos en las redes y eso no quiere decir que no lo haya. Hay más vida detrás de esta red social y muchas las historias que se podrán contar. Ser personajes públicos no nos hace ser más fuertes o inmunes a las críticas. Recordad que, de mi vida y entorno, solo sabéis un 1%, el resto es invención de la gente. Solo os pide el respeto que todos merecemos”.