Marta Pombo: "No estoy pasando por mi mejor momento, me siento perdida y vacía"
La influencer también ha confesado que tendrá que someterse a una limpieza de hígado
El haber permanecido encerrado durante mucho tiempo en nuestros hogares –a causa del confinamiento por el coronavirus- ha llevado a muchas personas a acarrear con algunas consecuencias negativas sobre su cuerpo. Trastornos de sueño, problemas alimenticios, la ansiedad o la falta de vitamina D son algunos de los principales problemas físicos y psicológicos que se podrían sufrir debido a esta extraordinaria situación que nos pilló por sorpresa a todos. Nuestros vips no se escapan de ellos. Si Miguel Ángel Muñoz explicaba esta misma semana que estaba en tratamiento por una dolencia mal curada durante este tiempo, ahora es Marta Pombo quien tiene que realizarse una limpieza de hígado por la mala alimentación.
MÁS
La futura tía de Martín explicaba, a través de una serie de stories, que junto a su fisioterapeuta habían dado con el origen de sus “dolores de cabeza, de cuello tensionales, de cervicales, de tener gases, la tripa hinchada, el despertarse todos los días a las 3 de la mañana o sarpullidos por su cuerpo”, entre otras. “Creemos que todo eso viene de un problema de hígado, de que no está funcionando bien porque claro, después de todo el vino que me bebí en cuarentena –que me bebí yo todo el vino de España-, pues mi hígado no debe estar muy contento. Además de lo mal que como”, explicaba cuáles habían sido las razones que le habrían llevado hasta esta situación. Un tratamiento que tendría que completar con infusiones y remedios que le ayuden a depurar.
Unos malos hábitos reconocidos que le han pasado factura en su salud y que ahora trata de poner remedio pasando por este procedimiento. “Me voy a hacer una limpieza de hígado porque genera todo lo que estoy sufriendo ahora, y la verdad que lo estoy pasando fatal”. Marta ha reconocido no estar orgullosa de haber llegado a este punto por sus prácticas y que le da mucha “pereza”. “Aunque sean unos días son duros si vienes comiendo fatal como yo y que te encante la cerveza”. La mediana de las Pombo tendría que cuidar de forma posterior su alimentación (“mucha verdura, mucho arroz, mucho patata”), eliminando los procesados, los fritos y los azúcares de sus comidas –entre otros-.
Marta Pombo admitía que no está pasando por su mejor momento personal
Tras sincerarse con sus seguidores, Marta descubría que más allá de sus problemas físicos está pasando por una dura etapa personal, luchando por encontrar “su sitio en este mundo loco”. “No estoy pasando por mi mejor momento, llevo tiempo buscando mi lugar, que me siento perdida y vacía, que estoy en un proceso de cambio personal muy grande, que necesitaba, pero muy duro”, escribía en un storie.
La mediana de las Pombo reflexiona sobre las redes sociales
Tras desahogarse y exponer todo lo que acontece en su vida, la instagramer habría recibido numerosas críticas y opiniones sobre qué hacer para hacer frente a sus malestares, mostrándose tajante en otra serie de vídeos y lanzando una reflexión. “Creo que en redes todos pecamos de saber más que el resto y de tener la solución y de tener el ojo muy crítico. Obviamente he ido a mil médicos, me he mirado de mil maneras y esta solución, que es natural, decido hacerla porque a mí me da la gana y porque quiero probar a ver si puedo solucionar algo con lo que llevo mucho tiempo pasándolo mal. Así que a ver si somos un poco más empáticos, y me incluyo".