La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
AMELIA BONO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
BLANCA SUÁREZ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
MARTÍN RIVAS.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
ELOY AZORÍN.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
PATRICIA CONDE.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
CARMEN LOMANA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
BERTA COLLADO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
ARANCHA DE BENITO Y PEPÓN NIETO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
DARIO BARRIO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
BÁRBARA LENNIE.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
KIRA MIRÓ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
LAURA PONTE.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
ANTONIO CARMONA Y MARIOLA ORELLANA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
CECILIA GÓMEZ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
CARLOS FRANCINO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
PILAR LÓPEZ DE AYALA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
JORDI MOLLA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
MARÍA LEÓN.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
JAIME DE MARICHALAR.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
FERNANDO ANDINA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
ASTRID KLISANS.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
PABLO RIVERO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
CLARA ALONSO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
ADRIANA DOMÍNGUEZ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
AIDA ARTILES.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
ALEJANDRA MARTOS.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
EUGENIA SILVA, LOS DUEÑOS DE DIOR Y BORIS IZAGUIRRE.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
CLARA COUREL.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
CRISTINA ECHEVARRÍA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
BEATRIZ DE ORLEANS.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
DAVID DELFÍN.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
DAVINIA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
EUGENIA SILVA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
FIONA FERRER.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
GEMA RUIZ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
JUANA ACOSTA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
JUANJO OLIVA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
MARÍA SAN JUAN.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
MARÍA BOTTO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
NAJWA NIMRI.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
MARÍA DE VILLOTA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
MARIBEL YÉBENES Y SU HIJA MIRIAM.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
MIRIAM GIOVANELLI.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
NATASHA YAROVENKO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
NUR AL LEVI.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
NURIA MARCH.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
NAJWA NIMRI.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
OLIVIA DE BORBON.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
PATRICIA MONTERO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
VEGA ROYO VILLANOVA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.